Stratus es un nuevo ecosistema de medios sociales que se centra en la experiencia del usuario, con el objetivo de magnificar las interacciones sociales en línea sin comprometer los datos de los usuarios, como ocurre con las plataformas de renombre.

Stratus es la primera plataforma social acreditada por sociólogos e ingenieros de medios sociales como la única red capaz de abordar los problemas de censura evidentes en las plataformas existentes.

Stratus es un producto de  Apollo fintech, la plataforma matriz encabezada por Stephen Mccullah, un firme creyente en la libertad de expresión en Internet. En sus numerosas declaraciones, Steve promete que la red de Stratus está diseñada para proteger el contenido de cada usuario y, al mismo tiempo, promover la libre expresión de las ideas.

Los periodistas y otros creadores de contenidos se beneficiarán enormemente del uso de esta plataforma libre de censura, ya que podrán informar y expresar sus opiniones sin temor alguno.

Sólo en Stratus disfrutarás de una red social libre de censura.

Normalmente te dicen que censuran el contenido o alguna información para proteger las opiniones de la sociedad, pero en el proceso, lo que no te dejan ser, es poder (o estar en posición) de elegir qué contenido es malo o bueno para ti.

Por ejemplo, en las semanas previas a las elecciones presidenciales de EE.UU., Twitter cayó en críticas de censura masiva contra la libertad de expresión. Los enlaces de los correos electrónicos giraban en torno a los supuestos acuerdos fraudulentos entre Joe Biden, su hijo Hunter y otra empresa ucraniana. Twitter fue el primero en reaccionar declarando que los enlaces eran inválidos y luego restringió a la gente a compartir la historia.

Este es uno de los muchos casos de censura en los medios sociales. En la cruzada de promover la libertad de expresión, Steve McCullah planea erradicar este tipo de censura y dar al pueblo el poder a través de Stratus.

Los usuarios de Stratus aprovecharán el Apollo Blockchain Hub

Otra cosa única de  Stratus es su centro, la cadena de bloqueo de Apolo. Las tecnologías utilizadas en la cadena de bloqueo ayudan a fomentar la transparencia, una característica que complementa en la defensa del régimen de libertad de expresión.

La inmutabilidad de Blockchain también hará difícil borrar o cambiar el contenido ya escrito. El rastreo de los usuarios de la plataforma individual no será posible debido a los protocolos de enmascaramiento IP. Eso significa que todos los creadores de contenido publicarán su contenido sin temer ninguna repercusión futura.

Además, Apolo tiene un sistema de base de datos fiable, todo ello gracias a las técnicas de fragmentación y de forjado adaptable del nivel de la base de datos. Por lo tanto, Stratus tendrá una base de datos fiable, precisa y ampliable como plataforma de medios sociales.

Además, la red de medios de comunicación social también es fundamental en el mundo financiero, tanto en las economías criptográficas como en las fiat. Se proyecta que sustituirá a los principales gigantes financieros como Coinbase y Robinhood combinando todas las carteras fiat y crypto y los servicios de intercambio en una plataforma.