La Fundación del Protocolo Oasis y la Red Conflux se asocian para llevar la tecnología innovadora de preservación de la privacidad de Oasis a la Red Conflux. Este es un paso importante para mejorar la seguridad de las aplicaciones creadas en Conflux, implementar métodos KYC más eficientes y permitir una nueva participación en el mercado con mercados más seguros.
La naturaleza transparente de las redes blockchain públicas y sin permisos es vital para garantizar la confianza. Si bien esta es una herramienta poderosa para la rendición de cuentas, existen ciertos tipos de información personal que deben permanecer privados.
La red Oasis permite la separación de datos públicos y privados: el resultado es una web controlada por el usuario donde los usuarios controlan los permisos para sus datos privados y permite que las aplicaciones accedan a esos datos en un entorno seguro: la parte clave es que los datos privados permanecen privados incluso cuando se comparte, creando la dinámica para una mejor colaboración entre empresas y usuarios.
“La red Oasis combina el acceso a datos privados y la tecnología blockchain para crear mejores formas de compartir y administrar información personal en Internet. Vemos la asociación de nuestras dos tecnologías como un camino para asegurar los mercados existentes con mejores métodos de KYC, desbloquear nuevos mercados como economías de datos personales y hacer crecer el espacio Web3 a través de la colaboración entre cadenas «.
– Eden Dhaliwal , director general de Conflux Network
Al asociarnos con la Fundación Oasis, estamos integrando el rendimiento de alta velocidad de las aplicaciones de Conflux Network con la tecnología de privacidad de Oasis Network y desbloqueando la capacidad de los usuarios para controlar y administrar sus datos.
“La forma en que los sitios web gestionan la información personal de sus usuarios debe mejorar para crear no solo un entorno más seguro, sino también relaciones más colaborativas entre las partes interesadas de un determinado servicio. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Conflux para hacer realidad esta visión ”
– Luca Cosentino, líder de productos DeFi en Oasis Network
Sobre la Fundación Oasis
Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network es capaz de impulsar DeFi privado y escalable, revolucionando Open Finance y expandiéndolo más allá de los comerciantes y los primeros usuarios a un mercado masivo.
Sus características de privacidad únicas no solo pueden redefinir DeFi, sino también crear un nuevo tipo de activo digital llamado Tokenized Data que puede permitir a los usuarios tomar el control de los datos que generan y ganar recompensas por apostarlos con aplicaciones, creando la primera economía de datos responsable. .
Acerca de Conflux Network
Conflux Network, el único proyecto de cadena de bloques público sin permiso respaldado por el estado en China, es un protocolo de cadena de bloques de capa 1 de código abierto que ofrece una mayor escalabilidad, seguridad y extensibilidad para la próxima generación de comercio abierto, aplicaciones descentralizadas, servicios financieros y Web 3.0.
Conflux Network está supervisado por un equipo global de ingenieros de clase mundial e científicos informáticos innovadores, dirigido por el Dr. Andrew Yao, ganador del premio Turing. Fomentando el espíritu empresarial y la innovación, Conflux eleva las empresas emergentes y las organizaciones en todas las industrias y continentes para generar mercados descentralizados y activos digitales para un impacto empresarial y social significativo. Fundada en 2018, Conflux ha recaudado $ 35 millones en capital de inversionistas prominentes, incluidos Sequoia China, Metastable, Baidu Ventures, F2Pool, Huobi, IMO Ventures,