Bryana Kortendick, Enjin.- A principios de esta semana, Enjin organizó un AMA en vivo en su comunidad de Telegram con Scot Kinney, el Fundador y CEO de AlterVerse .

Esto es lo que Scot tenía que decir sobre el ambicioso multiverso de juegos y construcción mundial y su título debut, Disruption , un FPS ambientado a bordo de enormes naves espaciales propiedad y operadas por jugadores.

Bienvenido Scot! Tenemos muchas preguntas para usted, pero para comenzar, hagamos que se presente brevemente a usted y a AlterVerse.

Scot: Hola a todos. Soy Scot Kinney, el jefe de cocina y lavador de botellas del AlterVerse. Comencé a crear mi propio servicio en línea local e ISP en 1995. En 2004, comencé a trabajar en algunos de los primeros conceptos de lo que ahora es el AlterVerse en un juego que llamamos Blood Clans.

En los últimos años, el concepto AlterVerse ha evolucionado y se ha solidificado, manteniéndose al día con las nuevas tecnologías en la industria del juego.

El propio AlterVerse es una plataforma de juegos y construcción de mundos donde los propietarios de servidores pronto podrán crear y alojar un número infinito de mundos y juegos interconectados.

Los jugadores disfrutarán de subir de nivel a través de una variedad de juegos que incluyen acción clásica de FPS, batallas PvP, batallas cooperativas, misiones de aventura, competiciones de carreras, torneos y partidas a muerte. Sin mencionar la configuración perfecta para todo tipo de Roleplay.

Comenzamos a construir los prototipos mundiales alrededor de 2015 y la mayoría de ellos están completos con la excepción de un pase artístico final y se lanzarán uno por uno después de que terminemos la mecánica de juego base.

Estamos a solo unas semanas de lanzar el primer juego, Disruption, en Steam’s Early Access.

La disrupción comienza la historia de la entrada de la humanidad en un universo alternativo. Está ubicado a bordo de enormes naves espaciales propiedad de jugadores y ofrece 5 modos de juego dentro de un juego.

Hicimos una actualización importante la semana pasada, agregamos cooperativas Alliance Wars y un nuevo sitio web centrado en «deportes electrónicos». ¡La actualización importante del sitio web agrega la capacidad para que los jugadores desafíen a los jugadores, las alianzas para desafiar a las alianzas en batallas cooperativas y torneos! Echa un vistazo al nuevo sitio en alterverse.com.

Actualmente, corregimos algunos errores, agregamos un par de funciones más y pulimos el marketing antes del lanzamiento.

En el transcurso de los próximos años, la historia se desarrolla a medida que lanzamos 5 Mundos Descubiertos en diferentes temas; Sky City, un centro de información gratuito; y 10 niveles de misiones divertidas.

Con la mayoría de estos mundos, los usuarios podrán alojar, modificar y monetizar. También lanzaremos World Editors a la mitad de nuestra línea de tiempo.

¿Planeas implementar roles en el juego? ¿Ingenieros, luchadores, mensajeros, escoltas, etc.?

Scot: El tipo de roles que mencionaste son más de estilo RPG, pero acabamos de agregar un nuevo Sistema XP que les dará a los jugadores la capacidad de alcanzar títulos de Rango que comienzan con Privado, Tripulante, Especialista, Alférez, etc., hasta Cmdr X.

Los títulos se mostrarán en el juego delante de tu nombre sobre tu cabeza y en el sitio web, «Sgt PlayerName», por ejemplo. Los detalles están aquí .

¿Podría agregar mosaicos de marcos a las salas de la tripulación para mostrar activos o fichas de arte?

Scot: Me tomaré un minuto para mencionar que cada barco tiene 32 salas de tripulación con tokens que el propietario del barco puede vender, alquilar o dar como incentivos. El propietario del token puede bloquear las habitaciones y personalizarlas completamente.

Parte del lanzamiento de World Editors es crear un sistema que le permitirá transmitir nuevas imágenes, modelos y texturas a los jugadores a medida que lleguen a su versión de un mundo prefabricado.

Ya hemos creado un sistema Pack. Un paquete contendrá la mayoría del arte necesario para cada mundo. Esto evita que los jugadores tengan que descargar completamente todos los elementos básicos cuando acceden a su versión de Disruption o uno de los Home Worlds, por ejemplo.

Pero, una vez que comienzas a modificar el diseño de los modelos, el terreno, el césped, los árboles, etc., esos cambios deben transmitirse al jugador que viene a tu mundo. También cualquier nuevo modelo, sonido, textura, etc. que pueda agregar.

Entonces la respuesta es sí, pero no hasta que lancemos World Editors.

¿Incorporarás algún elemento multiverso?

Scot: Ya tenemos versiones de todos los elementos originales de Multiverse excepto uno. Entonces, si ingresa al juego y vincula su billetera Enjin, podrá pelar su martillo de plasma con nuestra piel ForgeHammer, etc.

Echa un vistazo aquí .

Alterverse en su estado actual brilla como un juego que te permite personalizar todos los activos que posees desde armas hasta los servidores de Disrupter. ¿Hay planes para avanzar en este tema, como personalizar dónde se generan los enemigos (yuls) o poder agregar fichas personalizadas para que los saqueadores saqueen?

Scot: Sí, constantemente estamos agregando nuevas formas para que los propietarios de servidores personalicen sus servidores de juegos prefabricados. Una vez que lanzamos World Editors, el cielo es el límite.

Sin embargo, agregar fichas personalizadas que los jugadores pueden saquear es un caballo de un color diferente. Principalmente, es una cuestión de velocidad y adopción de jugadores. Queremos poder atraer a los jugadores convencionales que no tienen experiencia previa con blockchain y luego mostrarles la luz.

Por lo tanto, nuestro sistema utiliza una moneda estándar en el juego que se ejecuta muy rápido y no requiere una billetera. Sin embargo, si quieren comprar un diseño o ganar un diseño simbólico, necesitarán una billetera.

Una vez que lo lancemos en Steam, tendremos un método para que nuestros jugadores de blockchain intercambien las caras en el juego por nuestros ases respaldados por ENJ.

¿Hay algún plan para el juego de realidad virtual?

Scot: ¡Sí! El juego es compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Necesitamos pasar un par de días antes del lanzamiento para ajustar y probar Steam nuevamente para asegurarnos de que sea lo más sencillo posible. Pero, hemos estado observando nuestros cuadros por segundo de cerca durante el desarrollo para reducir las caídas de cuadros, etc.

Tengo un propietario local de VR Arcade aquí que se muere por nosotros para crear una experiencia específica de realidad virtual, por lo que estamos pensando en cómo podría ser eso y cómo podemos hacerlo con la menor cantidad de tiempo y gasto, pero aún así compensarlo. Un minijuego muy divertido y divertido.

En diferentes juegos puedo cambiar mi avatar cuando lo desee. ¿Puedo hacer eso en AlterVerse?

Scot: Absolutamente, extensamente. Puede cambiar de hombre a mujer, cambiar el tono de la piel, la forma de la cara, el peinado y el color, el color de los ojos, el vello facial para hombres y el maquillaje para mujeres, pintura de guerra, tatuajes y cicatrices.

Luego pasas a los uniformes. Hay 8 diseños y cada diseño se puede colorear en millones de colores. Todas las máscaras del uniforme están tokenizadas y respaldadas por Enjin Coin.

Eche un vistazo a este breve ejemplo de video:

¿Qué papel crees que jugará AlterVerse para hacer que blockchain sea altamente adaptable para el escenario mundial?

Scot: Nuestro primer desafío es hacer que AlterVerse sea visible y aumentar el número de jugadores activos.

A medida que crece, los nuevos jugadores comenzarán a ver que, junto con pasar un buen rato jugando y construyendo en el AlterVerse, comenzarán a ver las ventajas y oportunidades que la tecnología blockchain tiene para ofrecer; ganar dinero jugando y / o alojando servidores, invirtiendo en pieles valiosas, almacenando y poseyendo esas pieles de forma segura, etc.

¿Cuál es la principal ventaja de tener una ciudadanía vitalicia de AlterVerse?

Scot: cada juego se lanzará por separado y costará entre $ 10-40 cada uno (est.). Los titulares del token Elite Lifetime Citizenship nunca tienen que pagar por ninguno de los juegos adicionales que lanzamos.

Cada ciudadanía Elite Lifetime está numerada y respaldada por Enjin y se rastrea en la cadena de bloques. Solo se crearán 2000 ELC. Casi la mitad de ellos ya se han vendido.

Como Ciudadano, tienes un aspecto distintivo de enlace táctil que puedes usar en el juego.

Con el tiempo, introduciremos beneficios adicionales para los ciudadanos, como acceso exclusivo a ciertos juegos o áreas en los juegos, primer acceso a ciertos juegos, etc.

Para participar en torneos en AlterVerse, ¿es necesario hacer KYC?

Scot: Para aquellos que no saben, KYC significa Conozca a su cliente. Al vender acciones o inversiones, hay requisitos en los EE. UU. Y otros países para KYC para que sepa su edad y posición financiera.

No, no necesitas pasar ningún KYC para jugar en un torneo.

En su opinión, ¿cómo ayudará blockchain al desarrollo de la industria del juego? ¿Crees que los juegos son uno de los principales casos de uso para la adopción de la tecnología blockchain?

Scot: Definitivamente creo que los juegos son un caso de uso superior para blockchain y por eso ayudarán en la adopción y la conciencia masiva. Ser capaz de mantener sus máscaras y otros activos ganados de forma segura en una billetera definitivamente beneficiará a los jugadores y a la industria del juego.

¿Cómo pueden los usuarios mantenerse actualizados con este proyecto? ¿Existen canales, incluidas las comunidades locales, donde los usuarios pueden obtener las últimas actualizaciones sobre Alterverse?

Scot: ¡Pensé que nunca preguntarías! He preparado una lista de lugares a los que puede ir para obtener información y actualizaciones:

Hay un par más, estoy seguro, ¡pero ese es un buen comienzo!

¿Qué pueden hacer los jugadores para ayudar a apoyar AlterVerse? ¿Qué es el sistema Solone? ¿Cuál es el papel de Solone en la plataforma AlterVerse?

Scot: Lo más importante que los jugadores pueden hacer para ayudarnos es jugar e invitar a tus amigos a jugar. ¡Difundir la palabra!

El juego es más divertido cuanto más jugadores hay.

El Sistema Solone es el sistema solar en el que se encuentran los primeros exploradores (ustedes) al ingresar al AlterVerse. ¡Tiene varios planetas y lunas habitables para explorar!

¿Dónde podemos jugar el juego AlterVerse? ¿Hay planes para hacer un juego móvil AlterVerse?

Scot: Ahora que tienes una ciudadanía, te enviaremos una clave de Steam y podrás ir allí e instalar el juego. Por el momento, solo está disponible para PC. No tenemos planes inmediatos para consola o dispositivo móvil, pero nunca se sabe.

¿Cuál fue tu juego favorito para jugar cuando eras niño?

Scot: Ni siquiera tenían computadoras cuando era niño. Al menos no las computadoras de casa. Jugamos mucho a Hide ‘n Seek y King of the Hill. ¡Ahora ya sabes de dónde saqué las ideas para los modos de juego AlterVerse!


Scot: ¡ Gracias a todos! Teníamos muchas preguntas geniales, y tuve que elegir algunas. Me encantaría responder más en el juego. Por lo general, me pueden encontrar dando vueltas alrededor de la nave de Magallanes. Tenemos un chat de voz incorporado, ¡no se requiere máscara!

Dirígete a alterverse.com para ver el nuevo sitio si aún no lo has visto. Puedes desafiar a otros jugadores, otras alianzas y unirte a torneos.

Estamos ansiosos por organizar algunas alianzas / equipos y hacer algunas batallas cooperativas. Llevaremos a cabo torneos y otros eventos durante las próximas semanas con premios respaldados por ENJ, así que únete a nuestro Telegram para recibir los anuncios.


Nos gustaría agradecer a Scot por tomarse el tiempo para unirse a nosotros, ¡y a todos los que participaron!