Gxchain, Neo, Ontology y STP se asociarán para brindar beneficios únicos a la comunidad de Cobak
4 entidades de blockchain (NEO, ONT, STP y GXC) hicieron una inversión estratégica a largo plazo en Cobak para fortalecer su asociación estratégica existente y promover aún más una fuerte colaboración entre sus dos comunidades. Aunque es difícil revelar la cantidad exacta, se invierten varios millones de dólares. Cobak trabajará con las cuatro principales entidades de blockchain para proporcionar nuevos tipos de beneficios a los titulares de tokens CBK.
Neo es una plataforma de código abierto impulsada por la comunidad que aprovecha las ventajas intrínsecas de la tecnología blockchain para realizar el mundo digital optimizado del futuro. Neo utiliza tecnología blockchain e identificaciones digitales para digitalizar y automatizar la gestión de activos mediante contratos inteligentes.
Ontology es un proyecto de blockchain público de alto rendimiento y una plataforma de colaboración de confianza distribuida. El marco de la cadena de bloques de Ontology admite sistemas de cadena de bloques públicos y puede personalizar cadenas de bloques públicas para diversas aplicaciones. Ontology también admite la colaboración entre redes en cadena con grupos de protocolos.
STP Network es una red descentralizada y estándar de código abierto compatible a nivel mundial que permite la tokenización y emisión transparente y compatible con cualquier activo, mejorando la forma en que se comportan los activos digitales y cómo las personas interactúan con ellos.
GXChain es una cadena de bloques fundamental para la economía de datos global, diseñada para construir una Internet de datos confiable y valiosa.
¡Siga nuestras cuentas oficiales para obtener más información próxima!