Illuvium.- Shardbluff Labyrinth es una región caracterizada por las montañas con forma de fragmento del mismo nombre que se elevan desde el suelo como si el océano hubiera comprimido todo el continente oriental. 

Secciones de roca largas e intransitables sobresalen del suelo. Viajar a través del Mar del Norte sería más rápido, pero el Leviatán patrullaba la costa.

La región es incolora, el cielo gris oscuro. Una niebla constante que cuelga a baja altura resbala las superficies angulares de piedra. Charcos poco profundos yacían dispersos por todas partes, a pesar de que no llovía.

Muchos Iluviales voladores pueblan esta región, algunos increíblemente poderosos.

illuvium
Resumen Mapa de Shardbluff Labyrinth.

Nuls Point (Obelisk Area)

El viaje a través de Shardbluff comienza en Nuls Point. El Obelisco se destaca más en este entorno oscuro y ennegrecido. El suelo rocoso y agrietado que rodea el Obelisco llama la atención. Grietas tan grandes que se han convertido en fosos concéntricos naturales para la aguja nacarada.

La atmósfera es espesa, el aire salado. Un estruendo desorientador llena el aire desde todas las direcciones. Las olas rompen a lo largo de los acantilados negros, se canalizan a través de canales estrechos y culminan en explosiones brumosas a cientos de metros en el aire. El atardecer proporciona el único color, pintando el naranja quemado por el vapor.

Nuls Point es el hogar del organismo vivo más grande de Illuvium. Se ha adaptado para absorber los escasos nutrientes del entorno de Shardbluff y prosperar. A menudo confundido con múltiples criaturas distintas, es singular y está conectado. Fibras microscópicas lo unen a lo largo de todos los caminos, a veces haciendo túneles a través de roca pura. Incapaz de caminar, Tentifung engulle las tierras bajas a través de zarcillos que se aferran a la piedra, acelerando la descomposición de la región.

Tentifung prospera en esta atmósfera oscura y espesa. Cuando una aurora ilumina el cielo, se retira en la oscuridad, forzando pilares y fragmentos. De vez en cuando se forman nuevos caminos y aparecen ascensos o descensos que antes no estaban disponibles. Si el organismo desapareciera por completo, toda la región podría colapsar sin sus zarcillos como apoyo.

El resultado es que los caminos se forman y colapsan con cada aurora, convirtiendo el área en un laberinto viviente. Más importante aún, el acceso es impredecible. Al norte se encuentra una subida épica a The Panoramic

A veces, este camino está bloqueado y, en su lugar, se abre un túnel subterráneo que conduce a Spilfelt en el este

El camino del norte a “ The Panoramic” presenta un desvío a Heittur. 

El noroeste es Hullfelt, y el oeste es The Delta. 

El borde este de Nuls Point desciende hacia Lera, un área de fragmentos rotos y pilares derrumbados. Sólo por esta zona se puede acceder a la isla de Zamia.

La Panorámica

La empinada subida hasta La Panorámica.

El pico más alto de Illuvium no es una montaña sino un fragmento de roca que sobresale del suelo. La empinada subida desde Nuls Point conduce aquí. En el camino hay varias intersecciones poco confiables, algunas conducen a callejones sin salida, otras a las áreas de Heittur y Hullfelt . Cuando un Cambio cierra un camino, la única opción es usar las Orejas Tentifung, cortes profundos en la piedra causados ​​por la recesión del organismo, para sortear el bloqueo.

La recompensa por llegar a la cima es una impresionante vista de 360 ° de todo el continente, incluido el mar, la región y el enorme ojo de la tormenta que se cierne sobre Crimson Waste .

La cumbre es anormalmente suave, resaltada por una franja azul luminiscente contra la roca negra que señala una intersección con la barrera del Obelisco. No solo se vaporiza la piedra. Todo lo que llega demasiado alto sufre el mismo destino. Mirando hacia el mar, se vislumbran formas oscuras en el agua.

Heittur

El Moongate , que comprende varios pilares de piedra negra envueltos por Tentifung, se desliza hacia los lados cuando cae la luz de la luna, lo que permite la entrada.

Entrada Moongate cerrada a Heittur.
Abra la entrada Moongate a Heittur.

Un hedor acre de varios respiraderos y charcos de magma que cubrían el suelo llena el aire. Un camino empinado sube más arriba en la montaña, con enormes pilares de piedra que guían el camino, extraños agujeros redondos tallados en sus costados.
Por lo general, estos hongos anaranjados cubren los agujeros, pero la luz revela pequeños pasajes y la entrada de la cueva detrás.

Los peligros vienen de todas partes. Las corrientes de lava serpentean desde arriba y los pilares inestables se desmoronan bajo los pies, lo que provoca viajes no programados de regreso a Nuls Point. El aire sulfúrico se agudiza durante el sinuoso viaje hacia la meseta, culminando en una zona llena de denso humo blanco.

Una vista general desde arriba de la región de Heittur.

Los tubos de lava subterráneos conectan toda el área de Heittur , con estanques que ocasionalmente brotan a la superficie, rodeados de pilares de piedra. Los respiraderos de magma chisporrotean, arrojando cenizas y humo espeso. Se ven varios Dethrows fosilizados, adheridos a los postes y paredes.

Olas de calor anuncian la otra fuerza destructiva en Shardbluff Labyrinth . Una cámara de magma expuesta devora lentamente su entorno, la fuente de todas las piscinas. El calor esteriliza el suelo, pero el Tentifung no se puede comprar aquí.

Justo encima de las fumarolas de magma en Heittur.
Varios Dethrow fosilizados se enredaron alrededor de los pilares que sostenían las paredes alrededor de las piscinas de magma.

Hullfelt

Al oeste de Heittur se encuentra Hullfelt, marcado por grandes pilares agrupados sobre pequeñas colinas cubiertas de musgo de sangre. Llamado así por su tono anaranjado profundo salpicado de células translúcidas que contienen un exudado bermellón profundo, Bloodmoss secreta sus entrañas tóxicas bajo la más mínima presión. El lodo rojo oculta diminutos cristales que se subliman violentamente cuando entran en contacto con el aire. Se desaconseja viajar a pie.

Hueco, la entrada está en la parte superior, lo que permite el acceso para explorar las paredes interiores encostradas. El grupo más grande son los Pilares de Jamala, que se elevan sobre los demás. Un bioma completamente diferente al resto de Shardbluff, estos pilares huecos varían en colores, algunos hirviendo en el interior, liberando humo como una chimenea gigante.

Entre los Pilares de Jamala, un santuario tranquilo.

Delta

El Delta.
El Delta.

En un nivel más bajo, al sur de Hullfelt y al oeste del Obelisco se encuentra The Delta . El área está cubierta por una densa niebla cuando se inunda, lo que sucede con frecuencia cuando Leviathan se aventura cerca de la costa. Quedan pocos fragmentos en pie, la mayoría se han derrumbado, rotos por la embestida de interminables olas más altas que los acantilados costeros. Las olas golpean los diques e inundan el Delta. Pequeñas cuevas y áreas ocultas debajo de los escombros emergen cuando el agua retrocede.

Después el agua retrocedió entre los pilares rotos y Derribos en El Delta.

Las bocas de almeja permanecen selladas durante períodos prolongados después, digiriendo las comidas atrapadas que se lavan en la inundación. Mientras están abiertos, son peligrosos, capaces de engullir cualquier cosa que encaje. Las bisagras son tan fuertes que es imposible abrirlas sin iluminar la ‘lengua’ púrpura con un estallido de luz brillante que actúa como un disparador.

Gigantic Clammouth está atrapando todo dentro.

Lera

Lera se encuentra al este del Obelisco, por un camino sinuoso. Los acantilados inestables no proporcionan refugio del mar. Siempre resbaladizo con algas y musgos anaranjados, un paso en falso puede hundir a uno en el profundo y oscuro océano que se encuentra debajo.

En el camino a Zamia, antes de que otra ola gigante llegue a la orilla.

Los valientes o temerarios pueden optar por subir más abajo, donde puedes saltar hacia Zamia. Subir tan abajo hace que uno sea vulnerable a las poderosas olas que chocan contra los acantilados. Pero con el momento adecuado, es posible.

Zamía

Sideview en la isla de Zamia.

A esta pequeña isla frente a la costa solo se puede llegar desde The Lera. Aquellos lo suficientemente valientes como para viajar hasta aquí deben sortear las escarpadas rocas. Más allá hay un valle inclinado hacia abajo que termina en pozas llenas de cientos de huevos flotantes. Aún se desconoce qué son exactamente. Un pulso de energía fluye a través de los huevos, haciendo ruidos musicales parecidos a los de las ballenas cuando la luz los atraviesa.

El valle de Zamia.

A los lados del valle, varias cuevas pequeñas brindan refugio y la oportunidad de encontrar algo que el mar ha dejado atrás antes de que toda la isla de Zamia desaparezca por completo con la marea entrante.

En el lado norte de la isla, en el borde exterior de la región, hay un mirador llamado Oblación, protegido por la cúpula del Obelisco. Leviatán a menudo se arriesga a cruzarse con la barrera para devorar a los Iluviales posados ​​en la pared del acantilado.

Spilfelt

Al este del Obelisco, encontramos un pequeño corredor que conduce a Spilfelt, un área llena de Mubble’s y Ventshrooms. Estas estructuras gigantes con forma de hongo crecen en grandes cantidades. Mubble tiende a crecer dentro de los pilares, lo que significa que el tallo del hongo es principalmente roca. La parte superior del poste se abre para formar una gigantesca estructura similar a un hongo.

Mubblefield en Spilfelt.

El terreno en Spilfelt es diferente al de otras áreas. Lodo negro y espeso cubre el piso, probablemente causado por el suelo altamente sulfúrico. En Spilfelt, el suelo se agrieta y grandes abismos forman estructuras similares a laberintos en las profundidades del subsuelo. Los Ventshrooms liberan gas denso que cae, creando una capa de niebla que oscurece estos abismos, lo que dificulta mucho la carrera.

Derramado.
Dentro de los Abismos de Spilfelt.

Es necesario tener cuidado, ya que cualquier estante puede desmoronarse debajo. En la mayoría de las áreas, los fragmentos se elevan por encima.

Acerca de Illuvium

Illuvium es un juego de exploración de mundo abierto, coleccionista de monstruos y luchador automático creado en Ethereum Blockchain, que se lanzará para PC y Mac en 2022. Juega para ganar en una aventura de ciencia ficción AAA y conquista la naturaleza para ayudar a tu accidente. Aterrizó Ranger florecer

Corre a través de laberintos de cristal, desiertos tóxicos y cumbres montañosas azotadas por el viento. Una misión para descubrir la causa del cataclismo que destrozó Illuvium. 

Caza y captura Iluviales, poderosas criaturas que gobiernan la Tierra. Entrena y fusiona tus Iluviales en poderosas evoluciones. Construye tu equipo Illuvial definitivo para participar en batallas y torneos en PvE y PvP Arenas. 

A medida que descubra las capacidades de los Iluviales que recolecta, use su creatividad para crear sinergias únicas para burlar a sus oponentes. Consigue una racha ganadora mientras superas a otros cazadores para convertirte en el Ranger más fuerte de este planeta.

Los juegos NFT coleccionables de Illuvium cuentan con activos interoperables en todo el universo de Illuvium. La colección descentralizada de NFT ofrece a los jugadores una custodia mantenida por el usuario que nunca antes había sido posible en los juegos convencionales.

Sitio web: https://www.illuvium.io/

Twitter: https://twitter.com/iluviomio

Discordia: https://discord.com/invite/illuvium