Binance emitió ONT-33D, un activo criptográfico vinculado a los tokens Ontology (ONT), en Binance Chain y propuso incluirlo en Binance DEX , el Exchange descentralizado desarrollado en la cadena Binance.
ONT-33D es el token BEP2 respaldado por ONT en una relación 1: 1.
Estará disponible para operar en Binance DEX a partir del 21 de abril de 2020.
Emitirá alrededor de 1,5 millones de tokens vinculados con ONT para ser comercializados al principio y continuará acuñando más en respuesta a las demandas del mercado.
Lanzado en abril de 2019, Binance DEX creció hasta el primer lugar para los servicios de intercambio descentralizados en poco tiempo, manteniendo el impulso y convirtiéndose en el lugar preferido para un número creciente de proyectos y comerciantes de calidad.
Binance DEX es la primera plataforma que ofrece a los usuarios de ONT acceso a servicios comerciales descentralizados, lo que les permite operar con ONT mientras tienen el control del 100% sobre sus activos, expandiendo los casos de uso de ONT y aumentando su liquidez.
Ontology ofrece soporte para todos los tokens ERC-20, consulta de monedas estables in-dApp y muchas otras funciones.
Pronto agregará una función de replanteo de nodos con la intención de integrarla con Binance DEX, proporcionando mejores servicios DEX para los usuarios de ONT y facilitando que tengan un control total sobre sus activos mientras participan en la gobernanza del ecosistema.
Para comenzar a operar con ONT-33D, visite binance.org o descargue la aplicación Trust Wallet para iOS o Android .
Sobre Binance Chain
- Sistema de software blockchain desarrollado inicialmente por Binance y la comunidad.
- Se trata de un proyecto de desarrollo impulsado por la comunidad con muchos desarrolladores y contribuyentes de todo el mundo.
- Binance DEX es la función de intercambio descentralizada desarrollada en la parte superior de la cadena Binance.
Sobre Ontology
Ontology es una plataforma de colaboración distribuida y blockchain pública de alto rendimiento.
Diseñada en Asia con equipos globales, la infraestructura única de Ontology admite una sólida colaboración entre cadenas, escalabilidad de capa 2.
Incluye un conjunto de protocolos de identidad descentralizada (DID) y de intercambio de datos para mejorar la velocidad, la seguridad y la confianza fundamentales para mejorar la cooperación global entre empresas.
Estas características son particularmente importantes para la futura colaboración global con escenarios dentro y fuera de la cadena.