La primera expansión de Bitpanda en Francia, comienza con #SocialDistanceInvestment, una campaña orientada a hacer que la inversión sea accesible para todos con Bitpanda.
«Si no puede disfrutarlo ahora, inviértalo».
Es el eslogan que apoya la conciencia del movimiento #SocialDistanceInvestment y alienta a todos a convertir sus placeres diarios habituales en una inversión para el futuro.
A partir de hoy, los usuarios franceses pueden crear un Cuenta con Bitpanda y comienza a invertir en minutos.
El monto mínimo para comerciar, comprar y vender criptomonedas es de 1.00 €.
Si es nuevo en Bitpanda e invierte en general, así es como funciona:
- Descargue la aplicación de Android o iOS en su teléfono inteligente o computadora portátil
- Siga el proceso de verificación, que se realiza en minutos.
¡Es así de simple! Ahora puede comprar, comerciar y vender activos digitales como criptomonedas, oro, plata, platino y paladio.
Recientemente anunciamos nuestros planes para convertirnos en el principal corredor de bolsa de Europa al agregar acciones, ETF y hacer posible que cualquiera se convierta en inversionista.
Brote de COVID-19: Francia como el país con el mayor volumen de comercio
Durante la crisis de Covid-19, hemos visto un aumento en la demanda de nuestros servicios, especialmente de la base de usuarios francesa. La recesión económica ha revelado una creciente oportunidad de inversión.
Para muchas personas, especialmente los menores de 35 años, esta situación podría ser una oportunidad única para comenzar a invertir.
Francia tiene el potencial de convertirse en uno de los principales mercados de inversión personal en muchos sentidos.
Con un enfoque muy local, Bitpanda está aquí para hacer que la inversión sea accesible para todos al eliminar el miedo y la incertidumbre asociados con comenzar como inversionista y simplificar la experiencia.
Ahora es el momento adecuado para pensar no solo en su bienestar físico y mental, sino también en su bienestar financiero. Las finanzas personales son solo eso, personales. Al hacerse cargo de sus finanzas personales, está tomando el control de su futuro financiero.
«Si no puede disfrutarlo ahora, inviértalo»
Nuestro lanzamiento oficial en Francia está marcado por una campaña innovadora, ya que alentamos a todos a convertir sus placeres diarios habituales en una inversión para el futuro.
Incluso una cantidad modesta, como bebidas que generalmente disfrutaría con amigos, una noche de teatro o una cena elegante en un buen restaurante puede convertirse en una inversión para el futuro.
Bitpanda comenzó a probar las aguas de las expansiones internacionales en Francia en 2018.
Ahora, como el principal neobroker europeo, estamos lanzando completamente en Francia y aumentaremos nuestros esfuerzos en el mercado para avanzar.
Fundada en 2014, con la visión de acelerar la transición a un mundo tokenizado, Bitpanda brinda sus servicios a 1.2 millones de usuarios en toda Europa en total conformidad con las últimas regulaciones financieras, incluida la AML5 recientemente introducida.
Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, seguridad de vanguardia y experiencia de usuario simplificada, Bitpanda se ha convertido en una plataforma de inversión popular para principiantes y expertos por igual.