Thorsten Jaeckel.- Coinbase se creó como un puente confiable y seguro para que las personas compren y vendan criptomonedas, y seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia de inversión en criptomonedas para nuestros clientes.
Ahora ofrecemos herramientas de inversión sencillas para promediar el costo en dólares , estadísticas de mercado para activos negociables y respaldamos 24 activos para negociar.
Los nuevos activos que hemos agregado incluyen las monedas estables USDC y Dai , que los clientes pueden usar para ganar recompensas cuando se mantienen en Coinbase.
Con el anuncio de hoy, queremos darles a nuestros clientes aún más control sobre sus inversiones en criptomonedas, al mismo tiempo que ofrecemos acceso seguro al efectivo al mismo tiempo. Los clientes de USA en Estados elegibles * ahora están invitados a unirse a la lista de espera para tener la opción de pedir prestado hasta el 30% de sus tenencias de Bitcoin.
Escuchamos a los clientes que necesitan efectivo para gastos como renovaciones de viviendas o reparaciones de automóviles, pero no quieren vender sus criptomonedas de forma prematura ni solicitar préstamos con intereses altos que podrían tener un 20% + APR.
Con préstamos respaldados por cartera en Coinbase, los clientes pueden pedir dinero prestado rápidamente de sus cuentas de Coinbase. No es necesario completar una solicitud larga o pasar por una verificación de crédito. Los clientes pueden simplemente registrarse con unos pocos toques y obtener el efectivo en sus cuentas en un plazo de 2 a 3 días.
Los clientes elegibles pueden unirse a la lista de espera hoy y Coinbase ofrecerá acceso a los clientes a partir de este otoño.
Obtenga más información sobre la elegibilidad, el préstamo de efectivo en Coinbase y cómo funciona aquí .
* Los clientes de los siguientes estados pueden unirse a la lista de espera hoy: Alaska, Arkansas, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Oregón, Texas, Virginia, Nebraska, Utah, Wisconsin y Wyoming.