En su reciente presentación 13-F ante la SEC, el Sistema de Retiro del Estado de Michigan informó tener 110.000 acciones (6,6 millones de dólares) en el ETF spot de bitcoin ARK/21Shares ARKB.
Michigan se convierte en el segundo estado de EE.UU. en revelar exposición a bitcoin después de que la Junta de Inversiones del Estado de Wisconsin (SWIB) informara en mayo que posee acciones en el BlackRock’s iShares Bitcoin Trust (IBIT) y en el Grayscale’s GBTC.
Además, el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, anunció la semana pasada un plan para asignar un porcentaje del fondo de pensiones de la ciudad para comprar ETFs de bitcoin.
Podríamos ver a más fondos de pensiones estatales seguir su ejemplo, o incluso revelar exposición a bitcoin en futuras presentaciones 13-F.
Este contenido tiene fines informativos y educativos únicamente y no debe considerarse como un asesoramiento de inversión o una recomendación de inversión.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. Los CFDs son productos apalancados y conllevan un alto riesgo para su capital.