Zona Tres, una de las incubadoras cripto en mayor rápido crecimiento ha cerrado una alianza con la Secretaría de Economía del Gobierno de Puebla.

Puntos Claves

  • La Secretaría de Economía del Gobierno de Puebla lanza un programa de capacitación junto a Zona Tres.
  • El evento tendrá lugar en el CIEN (Centro de innovación y emprendimiento) en Cholula, Puebla, los días 25 y 26 de septiembre de 2024,
  • La finalidad del programa será capacitar a miles de personas en México y Latinoamérica sobre  la equidad de género utilizando la tecnología Web

La iniciativa entre ambas partes tendrá como finalidad la celebración del evento conocido como el hackathon Zona Tres CodeLand.

La finalidad del programa será capacitar a miles de personas en México y Latinoamérica sobre la equidad de género utilizando la tecnología Web3 y blockchain a través del protocolo Aptos para construir soluciones escalables.

Se espera que el evento sea uno de los hitos más importantes en México, teniendo lugar en la localidad de Cien, Cholula de Puebla, los días 25 y 26 de septiembre de 2024,

La iniciativa reunirá a miles de estudiantes, desarrolladores, emprendedores y entusiastas de industria cripto Mexicana y Latinoamericana.

Cristina Loustanau, fundadora de Zona Tres, explicó que una de las principales metas de Zona Tres es impulsar el conocimiento, educación y adopción de criptomonedas en México y en la región Latinoamericana.

Uno de los principales objetivos del Hackaton será crear un espacio de emprendimiento e innovación donde los participantes puedan desarrollar modelos de negocios y soluciones tecnológicas que promuevan la igualdad de género en la sociedad, aprovechando la infraestructura tecnológica existente en la región.

Zona Tres Labs es una incubadora latinoamericana de startups enfocada en el desarrollo de proyectos Web3 utilizando tecnología blockchain

Su objetivo es apoyar a emprendedores con ideas innovadoras que buscan resolver problemas del mundo real a través de la descentralización.

Zona Tres Labs se ha establecido como un hub educativo y de incubación para la comunidad latina.

Durante los últimos años, el proyecto se ha posicionado como una de las incubadoras cripto más importantes de Latinoamérica y de Mexico.