LCX y Chainlink están colaborando para proporcionar servicios de precios de referencia transparentes y verificables para aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) y la economía de tokens. 

LCX ha desarrollado su propia metodología de generación de datos patentada y, como proveedor de datos, publicará sus precios de referencia y la metodología que los acompaña en la cadena de bloques utilizando la tecnología de oráculo de precios descentralizada de Chainlink. 

Este marco combinado brindará a las entidades institucionales acceso a precios basados ​​en cadenas de bloques, seguros, confiables, transparentes y compatibles.

LCX  se convertirá en un proveedor de datos de la red Chainlink para proporcionar precios de referencia diarios confiables para los activos digitales. 

Las tasas de referencia de criptomonedas se utilizan a menudo como base para las tasas de cambio diarias en plataformas transaccionales tradicionales y aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), así como para asignar valoración a activos en estados financieros corporativos, declaraciones de impuestos, informes estadísticos, análisis de activos digitales y más. .

Debido a la infraestructura segura, confiable y de código abierto de Chainlink, LCX puede publicar sus precios de referencia creíbles en la cadena de bloques de una manera fácilmente verificable e inmutable. 

Los precios de referencia creíbles de LCX están disponibles para que los utilicen las aplicaciones DeFi, la infraestructura financiera tradicional, las empresas, los gobiernos y otros que se ocupan de los activos digitales. 

«Estamos proporcionando una nueva infraestructura que permite a las finanzas tradicionales la capacidad de dar servicio a las aplicaciones DeFi e interactuar con productos de activos digitales», dijo Daniel Kochis , director de desarrollo comercial de Chainlink . «Estamos entusiasmados de trabajar con LCX para ofrecer fuentes de datos creíbles a nuestro ecosistema, lo que las abre a una amplia variedad de usuarios y mercados».

LCX tiene su sede en Vaduz , Liechtenstein , un centro financiero internacional de renombre que ha introducido un marco legal para las empresas blockchain, conocido como la «Ley Blockchain». 

LCX ha lanzado LCX Cryptocurrency Reference Price Services , que proporciona un precio de referencia diario creíble al mercado y mejora la gestión de riesgos de los activos digitales de los participantes del mercado. 

Los servicios de precios de referencia de criptomonedas LCX están diseñados para ayudar a acelerar la profesionalización del comercio de activos digitales.

«Transformar el mercado de las criptomonedas en una economía de tokens madura requiere confiabilidad e integridad en las tasas de referencia de las criptomonedas», dijo Monty CM Metzger , director ejecutivo y fundador de LCX. «La utilización de Chainlink nos permite ofrecer nuestras tasas de referencia compatibles a través de una red de Oracle en cadena como un bien público tanto para las personas como para las instituciones».

Acerca de Chainlink:
Chainlink es una red Oracle descentralizada de código abierto que brinda a los contratos inteligentes acceso seguro y confiable a proveedores de datos, API web, sistemas empresariales, proveedores en la nube, dispositivos IoT, sistemas de pago, otras cadenas de bloques y mucho más. Proporciona oráculos a las principales aplicaciones DeFi como Synthetix, Aave y Kyber Network; numerosas cadenas de bloques como Ethereum, Polkadot y Tezos; así como grandes empresas como Google, Oracle y SWIFT

Obtenga más información en el  sitio web de Chainlink  o @Chainlink .

Acerca de LCX: 
LCX, el intercambio de criptoactivos de Liechtenstein, es una empresa global de tecnología financiera que tiene como objetivo proporcionar una gama de productos y servicios para la economía de los tokens de una manera regulada y conforme.