Liquid anuncia una asociación con Cryptobuyer, con la integración de Quick Exchange en su plataforma.
Esta asociación marca el comienzo de desarrollos emocionantes para nuestro negocio B2B, Quick Exchange, que ahora puede integrarse como una pasarela de pago o como un exchange instantáneo de monedas para comerciantes y clientes que desean usar criptografía como efectivo.
¿Quiénes son Cryptobuyer?
Cryptobuyer ha estado operando desde 2015, ofreciendo soluciones que respaldan el uso de criptomonedas en los mercados emergentes de América Latina.
Su plataforma consiste en:
- Un Broker online,
- Una red de cajeros automáticos Crypto ATM
- Una solución de punto de venta (POS)
Actualmente se encuentra la utilizan en más de 400 comerciantes en LATM.
Tampoco estamos hablando de pequeñas empresas ‘Ma and Pa’, Cryptobuyer ha formado sólidas asociaciones con:
- Burger King,
- Intercontinental Hotels,
- Samsung,
- Selina Hotels
- Retail Store Chains como Traki y Panafoto.
Están buscando comenzar la expansión en España pronto, ¡lo cual es una noticia emocionante para el efectivo entre pares en Europa!
Cryptobuyer x Liquid
Cryptobuyer acaba de finalizar la integración de Quick Exchange, sus comerciantes ahora pueden aceptar fácilmente y sin problemas la criptomoneda, con la tranquilidad de que sus fondos se liquiden instantáneamente en monedas estables o monedas fiduciarias directamente en su billetera Liquid.
«Esta asociación es un cambio de juego para Cryptobuyer, que nos brinda un valor agregado con Quick Exchange.
Ahora Cryptobuyer puede ofrecer un servicio único en América Latina, obteniendo liquidez, simplificando los intercambios para nuestros clientes, obteniendo acceso a más de cien criptomonedas permitiéndonos incluir XPT en un intercambio líder mundial como Liquid by Quoine. Ahora, es hora de crecer y expandirse «. – Jorge Farias, CEO de Cryptobuyer
«Juntos, compartimos una misión central, construir ‘servicios financieros de próxima generación’ para todos, y al permitir que los comerciantes se sientan seguros con la criptomoneda, podemos acercar la realidad del uso de ‘criptografía como efectivo’, un paso más cerca.
Las opiniones de todos los autores invitados son propias.
Liquid no respalda ni adopta tales opiniones, y no podemos garantizar ningún reclamo realizado en el contenido escrito por autores invitados.
Este contenido no es un consejo financiero y no es una recomendación para comprar o vender ninguna criptomoneda o participar en cualquier actividad comercial o de otro tipo. No debe confiar en este contenido para tomar decisiones financieras. La adquisición, el comercio y las transacciones con criptomonedas implican riesgos significativos. Recomendamos encarecidamente a nuestros lectores que realicen su propia investigación independiente antes de participar en tales actividades.
Liquid no garantiza ni implica que ninguna criptomoneda o actividad descrita en este contenido esté disponible o sea legal en la ubicación de un lector específico. Es responsabilidad del lector conocer las leyes aplicables en su propio país.