El Lore: dos galaxias con millones de cubos y cilindros en órbita, donde los terrícolas, Va´ans, Mech, Oracles, Scavengorns y Goblins luchan para dominar las guerras P2E. 

El contexto: dos proyectos de blockchain, Outer Ring MMO y Blockchain Goblins tienen sus propios objetivos pero se ven obligados a alinear intereses. 

La narrativa: un duende rebelde que secuestra la oficina de Outer Ring en el metaverso.

El resultado: un anuncio filtrado, la colaboración entre Outer Ring MMO y Blockchain Goblins.

¿TIENE SENTIDO? 

Nada en el metaverso tiene sentido todavía, pero lo tendrá en algún momento. Hasta entonces, Outer Ring MMO trabajará para resolverlo. Pero no solo por nosotros mismos. Queremos construir con los mejores. La lista es larga: Bluezilla, Dextools, Team Heretics, Baskonia … Y ahora, estas feas criaturas entrarán en nuestro mundo ficticio. 

Blockchain Goblins , ¡bienvenidos a este caótico pero fascinante universo! 

Este acuerdo de colaboración entre los proyectos españoles se sintió natural desde la primera conversación. Outer Ring MMO es un lugar para la creatividad y la fantasía, donde las personas, los personajes y las comunidades pueden expresarse. 

Blockchain Goblins está haciendo precisamente eso: crear una narrativa gigante, ilustrándola con un arte increíble y construyendo una comunidad de personas que se representan a sí mismas a través de sus NFT.

Pero ¿que es lo que implica exactamente este acuerdo?

Con este acuerdo, Blockchain Goblins podrá vivir experiencias exclusivas dentro de Outer Ring MMO, como usar elementos únicos o acceder a eventos especiales en el juego. Mientras que, por otro lado, se acuñará un Goblin del Anillo Exterior único como parte de las colecciones originales de 6969. 

NO SOLO GOBLINS X OUTER RING

Pero la colaboración amplía los límites de Outer Ring MMO. 

Nexxyolabs, el negocio detrás del metaverso, también ha cerrado un acuerdo con Blockchain Goblins para co-desarrollar su videojuego Play to Earn. El vínculo es ahora aún más sólido.

¡Prepárate para las noticias que vienen!