26 de febrero de 2025 – Meta Earth (ME), es una innovadora plataforma basada en tecnología blockchain, que ha llegado a Latinoamérica con la misión de construir un ecosistema descentralizado que promueva la igualdad, la sostenibilidad ecológica y la felicidad humana, respaldando tanto industrias tradicionales como modernos a través de su red de valor subyacente: la ME Network.

Una red para el futuro

Meta Earth introduce la ME Network, una infraestructura modular, multidimensional, de alto rendimiento e infinitamente escalable que sirve como base para su ecosistema. Esta red soporta la transferencia directa de valor entre pares (peer-to-peer) y está diseñada para facilitar la migración de aplicaciones financieras tradicionales al mundo digital.

Junto a esto, el sistema de identidad digital ME ID & ME Pass ofrece una solución segura y confiable que conecta el mundo real con el virtual, garantizando soberanía personal y privacidad mediante un proceso de verificación KYC (Conoce a tu Cliente).

“Meta Earth establece una red global de nodos independientes en cada país o región, mapeando el mundo digital con la realidad. En total, planeamos crear más de 200 nodos que correspondan a las poblaciones de cada área, asegurando una representación justa. Cada usuario con un ME ID tiene derecho a un voto, fomentando una gobernanza equitativa bajo el principio de «una persona, un voto». Este modelo permitirá a las comunidades participar en propuestas y decisiones, desde sus nodos locales hasta la gobernanza global de la plataforma, comenta Sevi Shehu, Chief Strategy Officer (CSO) de Meta Earth.”

Arranque en Latinoamérica

“Latinoamérica marca el inicio de la expansión global de Meta Earth, esta iniciativa no solo servirá a la inserción económica, financiera y tecnológica web3 de los ciudadanos de América Latina, sino también a mejorar el bienestar humano y promover la sostenibilidad ecológica global», afirma Kristopher Panana, asesor de Meta Earth en Latinoamérica”.

Para más información sobre Meta Earth y su llegada a Latinoamérica, visite el sitio oficial o siga las actualizaciones en sus canales globales.