El programa de Operadores de Nodos Empresariales (ENO) lanzado hace poco más de un mes, ya es un éxito.
La iniciativa en asociación con la Fundación NEAR, está diseñada para incorporar instituciones y empresas de primer nivel, contribuyendo así al crecimiento, seguridad y descentralización de la comunidad NEAR.
El programa ENO representa un esfuerzo concertado para establecer una red institucional robusta dentro del ecosistema NEAR. Se espera que los participantes en el programa jueguen un papel fundamental en áreas como marketing, construcción de comunidad y apoyo financiero.
Meta Pool, conocido por sus soluciones de staking líquido en la plataforma NEAR, supervisará los aspectos operativos del programa. Esto incluye la gestión de un fondo sustancial de 5,000,000 de tokens $NEAR asignados para actividades de staking por parte de los Operadores de Nodos Empresariales.
La lista actual de ENOs incluye nombres notables como North Stake, Colossus, Luga Nodes y Sensei Node, entre otros. Estas entidades están comprometidas a avanzar en el alcance y las capacidades del ecosistema NEAR.
El lanzamiento del programa ENO marca el apoyo institucional de Meta Pool y NEAR con el objetivo de fomentar la interacción institucional. Además del crecimiento, el programa quiere forjar redes internacionales y fomentar avances en el entorno de descentralización. Meta Pool es el único en su tipo en la comunidad de la cadena de bloques y propone su método original e innovador de tokenización de staking.
Meta Pool es una plataforma de finanzas descentralizadas que permite a los propietarios de tokens NEAR bloquearlos y obtener más rendimientos de ellos sin comprometer sus activos.
La plataforma emite un token de staking líquido conocido como stNEAR para lograr esto, permitiendo a los usuarios participar en otros proyectos DeFi basados en sus posesiones; la visión de Meta Pool va más allá de proveer liquidez con su plataforma, también busca estabilizar la red NEAR y hacerla más segura.