OKEx (www.okex.com) anuncia la expansión de su servicio de comercio P2P para admitir monedas y métodos de pago adicionales.
A partir de las 4:00 am UTC del 27 de enero, los usuarios podrán comprar y vender 15 criptomonedas diferentes con cero tarifas de transacción utilizando su moneda local preferida, con 11 opciones adicionales, incluido el rublo ruso (RUB), el peso argentino (ARS) y baht tailandés (THB).
La plataforma OKEx P2P ya está destinada a los usuarios que realizan transacciones en rupias indias (INR), renminbi chino (CNY) y dong vietnamitas (VNR), y ha demostrado ser un mercado popular para que los comerciantes realicen transacciones fiat a criptografía sin cargo. entre sí utilizando una amplia gama de métodos de pago locales.
P2P Trade también está directamente vinculado a las cuentas OKEx de los comerciantes, lo que constituye una importante vía de entrada fiduciaria para el intercambio y permite a los comerciantes acceder al ecosistema comercial OKEx más amplio.
Gracias a la expansión de su servicio, P2P Trade también admitirá 14 nuevos métodos de pago, incluidas transferencias bancarias, Yandex Money, JazzCash, OVO y Mercadopago.
«Siempre estamos buscando formas de facilitar la incorporación de usuarios y de que la compra de criptomonedas sea lo más fácil y conveniente posible. Al brindarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar y vender criptomonedas con sus monedas locales y métodos de pago preferidos, podemos ingresar al espacio criptográfico más fácil para las personas de todo el mundo «, comentó el director ejecutivo de OKEx, Jay Hao.
Las respuestas sin precedentes de los gobiernos a la pandemia en forma de flexibilización cuantitativa sin control e inflación de la oferta monetaria han llevado a un mayor interés en las criptomonedas.
Desde macroinversores infames como Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller hasta inversores institucionales como MicroStrategy y Manulife, ha habido un cambio de actitud en lo que respecta a los activos digitales.
Según datos recientes, las búsquedas de Google de Bitcoin en Argentina han alcanzado niveles récord, ya que el país enfrenta una tasa de inflación anual de más del 40%.