Kevin De Bruyne, Diablo Rojo belga y reconocido futbolista de la Premier League, se une al intercambio global de criptomonedas Phemex, como embajador de su marca. Lanzada en 2019, Phemex es una plataforma criptográfica con sede en Singapur que ha ascendido rápidamente entre los principales intercambios de derivados criptográficos. Ahora ve más de $ 6 mil millones en volumen de operaciones promedio diario y atiende a más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.
Phemex trabajará con De Bruyne en varias iniciativas como Phemex Citizen para elevar la conciencia de los hogares sobre las características innovadoras del intercambio y ayudar a educar a los nuevos usuarios para comprender y explorar el futuro de las criptomonedas.
La misión de Phemex es proporcionar excelentes oportunidades de inversión para que todos aprovechen toda su capacidad. Al construir un intercambio de comercio de criptomonedas de vanguardia, Phemex empodera a los usuarios en un mundo con oportunidades ilimitadas, mayor igualdad y libertad. Al entregar a las personas la capacidad de crear su propio destino, Phemex elimina el privilegio y la exclusividad.
En poco más de dos años, Phemex ha irrumpido en el panorama criptográfico y, a veces, ha llegado a las 5 principales plataformas de derivados criptográficos en todo el mundo, según CoinMarketCap. Este crecimiento explosivo solo podría haberse logrado mediante el compromiso inquebrantable del proyecto de proporcionar valor a los usuarios.
El CEO de Phemex, Jack Tao, dijo: «Kevin De Bruyne es el futbolista completo que se adapta constantemente a la situación del juego y hace el juego correcto. En una línea similar, Phemex busca establecer tendencias y ser el creador de juegos por excelencia en la industria de las criptomonedas. Esperamos trabajar juntos para mostrar cómo nuestra plataforma integral y fácil de usar permite a los usuarios abrirse paso y liberarse en su viaje financiero».
De Bruyne comentó: «Mi interés en la criptomoneda ha estado creciendo desde hace un tiempo y estoy encantado de que Phemex me haya pedido que una fuerzas con ellos. He quedado realmente impresionado con Jack y su equipo y estoy realmente ansioso por apoyar su viaje para desarrollar y explorar aún más el futuro de la criptomoneda».
Sobre Phemex
La plataforma Phemex surgió de humildes comienzos. El CEO Jack Tao y otros siete cofundadores habían trabajado anteriormente en Morgan Stanley, pero reconocieron las limitaciones de las finanzas tradicionales. Wall Street estaba lleno de negociaciones de trastienda y tratos privilegiados, que Tao creía que conducían a un sistema financiero defectuoso que se aprovechaba de los inversores comunes. Recurrió a la criptomoneda y apoyó firmemente su principio de descentralización. Sin embargo, en ese momento, la industria criptográfica estaba llena de plataformas no profesionales que a menudo se descomponían en tiempos de alta volatilidad del mercado, mostrando poca responsabilidad hacia los usuarios. Entonces, en 2019, Tao y un equipo de expertos en fintech cofundaron Phemex para brindar una mayor madurez al espacio criptográfico al tiempo que otorgan a los usuarios habituales la oportunidad de abrirse paso y liberarse en la independencia financiera.
Acerca de Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne es un futbolista profesional belga que juega en el centro del campo para el actual campeón de la Premier League, el Manchester City F.C. Conocido por su habilidad de clase mundial en el campo, acumulando más de 450 apariciones tanto para el club como para el país, Kevin ha ganado 9 honores importantes desde su traslado al Manchester City en 2015.
La calidad individual de Kevin ha brillado a lo largo de su tiempo en el Club, ganando el Premio al Mediocampista del Año de la UEFA y el Premio al Jugador del Año de la PFA por su campaña estelar durante la temporada 2019/20. Firmó una extensión de contrato con el Manchester City en 2021 y espera traer gloria a su equipo nacional en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022.
Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. El comercio por contrato es una actividad de alto riesgo con el potencial de enormes ganancias y pérdidas. La información no constituye un asesoramiento de inversión de Phemex. Todas las operaciones se realizan a su propia discreción y bajo su propio riesgo.