El ex ejecutivo de Visa y Coinbase liderará el cumplimiento mundial en medio del rápido crecimiento y expansión de la compañía
Crypto.com anunció hoy el nombramiento de Antonio Álvarez como Chief Compliance Officer.
Antonio será responsable de liderar el cumplimiento normativo mundial en todo el ecosistema de productos de Crypto.com. Se une al equipo con más de una década de experiencia liderando programas de cumplimiento en varias compañías financieras.
Antes de unirse a Crypto.com, Antonio dirigió un exitoso programa contra el lavado de dinero (AML) que se implementó en los mercados europeos y asiáticos en Coinbase. También se desempeñó como líder comercial sénior en Visa y ha ocupado cargos sénior en varias otras compañías de pagos, incluida Western Union.
Al principio de su carrera, Antonio desempeñó varios roles diferentes durante una permanencia de 13 años en American Express, donde fue responsable de liderar la transformación comercial y los programas de gobierno de cumplimiento en múltiples líneas y geografías comerciales.
Antonio Alvarez, Chief Compliance Officer de Crypto.com, dijo: “Hace mucho que admiro a Crypto.com por su compromiso fundamental con la seguridad, el cumplimiento y la gestión de riesgos como requisito previo para construir una marca confiable y reconocida a nivel mundial en servicios financieros. Estoy encantados de tener la oportunidad de contribuir a la visión de Crypto.com de impulsar la adopción de criptomonedas al fortalecer y escalar aún más las funciones de cumplimiento de la Compañía para respaldar el rápido crecimiento del negocio y su objetivo es estar completamente regulado en todas las jurisdicciones clave de todo el mundo “.
Kris Marszalek , cofundador y CEO de Crypto.com dijo: “Estoy emocionado de darle la bienvenida a Antonio a nuestro equipo de liderazgo. Antonio trae a la mesa su experiencia única que cubre tanto los servicios financieros tradicionales como la criptomoneda, una clara coincidencia con Crypto.com visión de unir de manera efectiva y conforme los dos mundos. El mandato de Antonio es escalar rápidamente nuestras funciones de cumplimiento y regulación, a medida que nos expandimos globalmente con presencia local y esfuerzos de licencia en todos los mercados clave “.