La Exchange panañema integrará cuatro nuevas criptomonedas a su plataforma, entre ellas su token nativo XPT.

A partir de esta semana los venezolanos podrán comprar y vender sus criptomonedas de una manera mucho más rápida, segura y confiable gracias al nuevo servicio de Pago Móvil Interbancario que ofrece la plataforma de Cryptobuyer, la mejor alternativa de pago para los venezolanos en tiempos de pandemia. 


“Respondiendo a las peticiones de nuestros usuarios activamos las liquidaciones inmediatas a cualquier banco de Venezuela a través del sistema de Pago Móvil Interbancario”.

Con esta nueva herramienta las personas podrán cambiar sus criptomonedas en tiempo récord y a bajas comisiones.

Lo único que tendrán que hacer será registrarse en la plataforma Cryptobuyer.io, introducir sus datos de verificación y una vez confirmados por el equipo, el usuario podrá acceder no solo a la compra y venta de criptoactivos, sino que también podrá realizar el pago de servicios, como la renta de su telefonía móvil.   

Más  monedas y XPT liderando con rendimiento récord 

Cryptobuyer también  integrará a su plataforma cuatro nuevas alternativas, entre las que destacan el Token nativo (XPT), el Stable Coin de Binance (BUSD) y su Token nativo (BNB).

Binance es una de las plataformas de intercambio de criptoactivos más importante, que cuenta con el mayor volumen comercial en todo el mundo.

Por primera vez, XPT, BUSD y BNB podrán adquirirse directa e instantáneamente desde Bolívares, en una plataforma segura y regulada. 

También se sumará a la lista DAI, la Stable coin de MakerDao “un proyecto de código abierto basado en la cadena de bloques de Ethereum y una organización descentralizada autónoma, creada en 2015”, cuyo valor está anclado al dólar y  por lo tanto reduce el riesgo de volatilidad presente en el mercado, según lo reseña la propia compañía en su página web. 

Con  XPT integrado a La Plataforma financiera de Cryptobuyer, los venezolanos no solo podrán adquirir esta criptomoneda (que en tan poco tiempo ha logrado posicionarse entre las mil primeras criptomonedas de las más de 5.000 mil que existen en el mundo, con una capitalización de mercado que supera el millón de dólares, gracias a un incremento de casi el 100% de su valor de acuerdo a CoinMarketCap), sino que también  tendrán la opción de adquirir bienes y servicios en más de 20.000 comercios afiliados gracias a su alianza con la procesadora de pagos, MegaSoft.