Malta, 30 de julio de 2020 – OKB, el token de utilidad global adoptado por OKEx (www.okex.com), un lugar de intercambio de criptomonedas y derivados líder en el mundo, ha agregado cuatro nuevas asociaciones para proporcionar un mayor valor para los titulares de OKB.

Más allá de las tarifas con descuento y el acceso preferencial a proyectos Jumpstart de alta calidad, los titulares de OKB ahora pueden obtener aún más servicios del mundo real utilizando OKB en más de 70 comerciantes y proveedores de servicios designados.

Las últimas asociaciones incluyen las conocidas plataformas de bot comerciales HaasOnline y Cryptohopper, donde los titulares de OKB pueden obtener un ingreso pasivo único con un 15% de interés, así como tarifas de servicio con descuento en ambas plataformas.

Como la criptografía más avanzada bots comerciales disponibles, los titulares de OKB también pueden automatizar sus estrategias comerciales basadas en más de 130 indicadores técnicos y patrones de velas.

OKB también ha unido fuerzas formalmente con la primera plataforma de contrato inteligente para aceptar su token como pago, MyWish.

MyWish hace que los contratos inteligentes sean más accesibles para los titulares de OKB que pueden usar el token adoptado por OKEx como herramienta de pago para servicios en la plataforma.

Finalmente, el popular intercambio descentralizado Saturn Network ha incluido el token OKB en su DEX, lo que permite a los titulares de OKB participar en el creciente ecosistema DeFi y comerciar e intercambiar OKB con otras criptomonedas en la red Saturn Network con su billetera.

«Hacer crecer el ecosistema OKB es esencial para obtener un alto grado de su utilidad», dijo Jay Hao, CEO de OKEx. «OKB es un verdadero token de utilidad global y, a medida que continúa forjando nuevas asociaciones, proporciona a sus titulares una utilidad aún más real y formas de gastarla fuera del intercambio de OKEx».

Hasta ahora, OKB tiene un total de más de 70 socios globales que brindan servicios de alta calidad, incluidos pagos, plataformas comerciales, billeteras, servicios financieros y estilo de vida.