El mundo cripto se encuentra en un momento bastante difícil. El invierno se alarga, provocando caídas en BTC alarmantes. A esto se le suman las bajadas en ventas de los Token No Fungibles, más conocidos como NFTs. Según Chainalysis, habrían bajado más del 90% con respecto a las ventas producidas en 2021. Inversores que creían poder volverse ricos con la reventa de sus adquisiciones se chocan de bruces con la realidad.
Estos sucesos, aunque negativos en principio, provocan a su vez un aumento cualitativo en las empresas, que se ven forzadas a ofrecer productos y servicios de más calidad y funcionalidad. Entre ellas, encontramos la empresa Criptovision, que hoy mismo lanza su línea de NFTs utilitarios, llamado VisionFam.
Los NFT tienden a ser una obra artística digital, con las que se puede especular o guardar. Sin embargo, la compañía CriptoVision quiere ir más allá. En su plataforma para estos, podrás tomar diferentes vías de actuación y obtener puntos positivos por su utilización, entre los que se encuentran:
→ Conservarlo como obra de arte
→ Venderlo
→ Canjearlo por uno o más cursos, dependiendo del tipo de non fungible token.
→ Inclusión de un drop de tokens VSION, que podrán usarse para contestar a preguntas de los cursos, hacer farming o hacer staking.
→ Participación en el programa de referidos, por el que se podrá recomendar la plataforma a otros usuarios, llevándote una parte de las ganancias de sus adquisiciones. Estas recompensas oscilarán desde un 10% hasta un 70%.
No son pocas características positivas, ¿verdad? A esto tenemos que incluir que el tanto por ciento se recibiría mediante smart contract, por lo que el pago sería automático gracias a los beneficios de estar edificado en la Web 3, en concreto en moneda estable USDT en la red Binance.
¿Pero, por qué tanta comisión?¿Dónde está el truco? Muy fácil, la compañía ha decidido abandonar gran parte de sus beneficios para que los mayores beneficiados sean los que formen parte de la comunidad. El objetivo es llegar también a pequeños inversores, que desde 50 dólares puedan sumarse al equipo de referidos y así se abra el ecosistema a toda la población y no sólo a grandes ballenas que se lo pueden permitir.
La visión en la página sería bastante simple para que pudiera ser entendida. En la siguiente imagen encontraríamos cómo se vería, denominando a tus referidos como “hijos” y las obras que han adquirido, y “padre” como aquel que te animó a participar.
Estamos acostumbrados a recomendar sitios de hostelería, médicos privados, películas, peluquerías pero no tenemos la filosofía de recibir un beneficio por ello. Sin embargo, esta propuesta abre un nuevo paradigma en el mundo de los NFTs.
¿Te animas a probarlo?