OKEx (www.okex.com), sigue apostando por DeFi, y el Exchange de derivados y al contado de criptomonedas líder en el mundo, se ha convertido en el primero en listar Curve (CRV), el token de gobernanza de Curve Finance, un popular Exchange DEX que facilita Swaps de tokens de bajo deslizamiento con precios similares. 

Este nuevo listado amplía aún más el creciente ejército de tokens DeFi de OKEx. El comercio Spot de CRV vs USDT se puso en marcha a las 4:00 a.m.UTC del 14 de agosto, y los pares comerciales contra BTC y ETH se abrieron una hora más tarde. 

Los depósitos de CRV estuvieron disponibles a partir de las 3:00 am UTC del 14 de agosto y los retiros de CRV se abrirán a las 7:00 am UTC del 17 de agosto.

Lanzada en enero de 2020, Curve Finance es una de las plataformas de intercambio de tokens más eficientes en el ecosistema DeFi y se compromete a proporcionar un comercio eficiente, particularmente entre monedas estables, lo que permite a los usuarios operar con un deslizamiento bajo y tarifas bajas.

Los proveedores de liquidez también pueden ganar intereses sobre las tarifas de los intercambios de tokens gracias a las integraciones de Curve con otros protocolos DeFi importantes como Compound o yearn.finance. 

Según los datos de OKLink , el valor bloqueado total en Curve ha superado los 506,79 millones de dólares, lo que lo sitúa en el primer lugar entre los proyectos DEX y el quinto en el ecosistema general de DeFi. Curve ha sido testigo de un aumento del 124% en las últimas 24 horas a medida que los agricultores de rendimiento acuden en masa a la plataforma para aprovechar algunos de los APY más altos en DeFi. 

“Hasta cierto punto, la aparición de Curve indica que DeFi ha entrado en una nueva etapa de desarrollo. Estamos viendo que los DEX hacen un progreso importante y brindan a los usuarios la liquidez que tanto necesitaban que antes faltaba en el espacio. También estamos viendo el potencial real de la agricultura de rendimiento a medida que los inversores buscan generar la mayor rentabilidad de sus activos. Estamos muy contentos de apoyar tales innovaciones y ser el primer intercambio en incluir el token CRV ”, comentó Jay Hao, CEO de OKEx.
“OKEx es muy optimista sobre el potencial de DeFi, especialmente con el desarrollo continuo de la tecnología blockchain. Creemos que habrá muchas más aplicaciones financieras descentralizadas más allá de la imaginación de la gente en el futuro, y OKEx está muy feliz de cooperar con ellos «.

OKEx ha demostrado un interés creciente en el espacio DeFi. Además de la nueva lista de CRV, Aave ( LEND ) y Aragon ( ANT ) también se incluyeron a principios de esta semana y el comercio al contado de Serum ( SRM ) contra BTC y USDT estará disponible a partir de las 5:00 am UTC del 14 de agosto. OKEx ha ahora enumera 16 tokens DeFi en total para satisfacer las necesidades de su base de usuarios global.

Aave es un protocolo veterano de código abierto y sin custodia que permite depósitos y préstamos en criptomonedas. Aragon es una DApp que permite a cualquier persona crear organizaciones (empresas, proyectos de código abierto, ONG, etc.) en la cadena Ethereum y está gobernada por titulares de ANT, y Serum es el primer intercambio de derivados completamente descentralizado del mundo con comercio entre cadenas sin confianza. .

Para celebrar la inclusión en la lista de SRM, OKEx llevará a cabo un concurso de compra neta desde las 4:00 am UTC del 14 de agosto hasta las 4:00 am UTC del 23 de agosto, en el que los participantes pueden compartir un premio acumulado de 30,000 SRM.

Sobre OKEx

OKEx, un mercado al contado y de derivados de criptomonedas líder en el mundo, ofrece el mercado más diverso al que los comerciantes de criptografía, mineros e inversores institucionales globales acuden para administrar criptoactivos, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, permutas perpetuas y opciones, de las principales criptomonedas, lo que ofrece a los inversores flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos.