¿Qué son las opciones de Binance?
Binance Options es una versión simplificada de las opciones tradicionales, está diseñada para mejorar la experiencia comercial de un usuario y reduce la barrera de entrada para los usuarios minoristas. Las opciones de Binance están diseñadas intuitivamente y brindan flexibilidad a los operadores de opciones.
Las opciones de Binance son opciones de estilo americano, donde las opciones se pueden ejercer en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. También vale la pena señalar que las opciones de Binance se liquidan en efectivo. Por lo tanto, no se requiere la entrega física del activo subyacente.
Especificaciones del contrato
A partir de hoy, Binance Options rastrea solo un activo subyacente, que es el contrato perpetuo BTCUSDT de Binance Futures.
La Tabla 1 especifica las especificaciones del contrato de las Opciones de Binance.
Un contrato de Binance Options seguirá siendo válido hasta que el titular ejerza la opción en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento o cuando la opción expire. Por lo tanto, los usuarios no tienen acceso a una cartera de pedidos, ya que la única forma de salir de un contrato es mediante un acuerdo.
¿Cómo difiere de las opciones tradicionales?
En los mercados de opciones tradicionales, los comerciantes pueden optar por ser titulares o escritores de opciones. Por ejemplo, el titular de una opción tiene el derecho de comprar o vender el activo subyacente a un precio preestablecido antes de la fecha de vencimiento. Por otro lado, los escritores de opciones son contrapartes que tienen la obligación de entregar el activo subyacente a un precio predeterminado al comprador de la opción.
Para las opciones de Binance, Binance es el único emisor del producto. Por lo tanto, los usuarios solo pueden ser compradores de Binance Options. Como titulares de opciones, los usuarios de Binance Options no están expuestos a inconvenientes ilimitados, a diferencia de los vendedores de opciones tradicionales. En este caso, la pérdida máxima sería la prima pagada por las opciones.
1. Diseño intuitivo y directo
Los productos de opciones tradicionales suelen ofrecer múltiples rangos de fechas de vencimiento y precios de ejercicio. Como tal, no es raro tener cientos de contratos de opciones para rastrear un solo activo subyacente.
Esta estructura de mercado crea un panorama de liquidez fragmentado, donde los contratos que están muy lejos del dinero y más alejados de la fecha de vencimiento son notoriamente ilíquidos. Como tal, comerciar con esos contratos puede plantear desafíos para los costos de transacción y la ejecución del comercio.
Por el contrario, las opciones de Binance proporcionan solo un precio de ejercicio, que es equivalente al precio del contrato perpetuo de BTCUSDT en futuros de Binance. Por lo tanto, los usuarios no necesitan pasar por la molestia de elegir entre un rango de precios de ejercicio y fechas de vencimiento. En otras palabras, las opciones de Binance son siempre ‘en el dinero’.
Además, las opciones tradicionales ofrecen duraciones a largo plazo, que pueden extenderse hasta 100 días y más. Por el contrario, Binance Options ofrece un período de tiempo más corto que varía de 10 minutos a 1 día. Las opciones de Binance ofrecen una oportunidad única para que los inversores operen con ventanas de vencimiento tan pequeñas como 10 minutos de diferencia, brindando una selección más amplia de estrategias comerciales a los usuarios.
2. Perfil de riesgo y recompensa de las opciones de Binance
Binance Options ha realizado comparaciones con productos de opciones exóticas como las opciones binarias, probablemente debido a las duraciones a corto plazo que ofrece. Sin embargo, vale la pena señalar que las opciones de Binance no adoptan una estructura de pago fija que está integrada en las opciones binarias.
Con las opciones de Binance, el resultado esperado es variable. A medida que el precio del activo subyacente se mueve más allá del precio de equilibrio, Binance Options puede ofrecer un potencial al alza ilimitado con un riesgo a la baja limitado. En otras palabras, las ganancias obtenidas de Binance Options no están limitadas .
A pesar de las diferencias entre las opciones de Binance y las opciones tradicionales, el riesgo de recompensar el perfil de las opciones de Binance comparte características similares a las opciones tradicionales.
A continuación se ilustra el diagrama de pago de las opciones Put and Call de Binance:
Diagrama 1: pago de la opción de compra
Fuente: Binance Futures
Diagrama 2 – Pago de la opción de venta
Fuente: Binance Futures
Ambos diagramas muestran que a medida que el precio se mueve más allá o debajo del precio de ejercicio, la recompensa de la opción se mueve en consecuencia. Si el activo subyacente no se mueve más allá del precio de ejercicio al vencimiento, la opción caduca sin valor.
En ambos diagramas, el punto de equilibrio sería el precio de ejercicio más / menos prima (dependiendo de la opción de compra o venta).
Obtenga más información sobre las opciones aquí: https://www.binance.vision/economics/what-are-options-contracts
¿En qué se diferencian las opciones de Binance de las opciones de cifrado existentes?
La diferencia más contrastante entre las opciones de Binance y las opciones de cifrado existentes es que las opciones de Binance son de estilo americano, mientras que las opciones existentes son de estilo europeo. Esta característica distingue las opciones de Binance de otras, ya que las opciones de estilo americano permiten a los usuarios ejercer las opciones en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento . En los mercados de opciones tradicionales, las opciones de estilo americano normalmente valen más que otros tipos de opciones, esto se debe a la flexibilidad que ofrece. Por lo tanto, es común que las opciones de estilo americano se negocien con un precio superior a las opciones de estilo europeo.
1. Liquidez y volumen
Los mercados de opciones criptográficas existentes tienen libros de pedidos extremadamente delgados y baja liquidez, con solo unos pocos BTC intercambiando manos en cada transacción. Esto se muestra al observar los volúmenes de negociación diarios de las plataformas de opciones de cifrado existentes.
Opciones diarias de BTC Volumen
Fuente: Skew
En la mayoría de los días, el volumen agregado diario de opciones de BTC es inferior a $ 100 millones, una gran diferencia en comparación con el volumen diario de futuros de BTC que promedia los $ 1.5 mil millones.
Una de las razones de la baja liquidez y el volumen se debe a la falta de escritores / vendedores de opciones, que actúan como contraparte de los titulares de opciones. Esto no es sorprendente dados los requisitos de capital intensivos involucrados en la escritura / venta de opciones, lo que significa que está fuera del alcance de los usuarios minoristas. Como tal, el comercio en estos mercados de opciones ilíquidas puede plantear desafíos tales como amplios márgenes de oferta y demanda y riesgo de ejecución.
Volúmenes diarios de opciones de BTC en Binance, Deribit y OKex (en millones)
Fuente: Binance Futures
Por el contrario, el mercado de opciones de Binance procesa un enorme volumen de opciones y tiene un suministro sin límite , ya que Binance es el único emisor del producto. Como se muestra, los volúmenes diarios en las opciones de Binance han crecido enormemente desde su inicio. De hecho, ha superado las plataformas de opciones existentes en volúmenes diarios.
2. Prima y tarifas
En Binance Options, el precio de ejercicio es equivalente al precio del contrato de futuros perpetuos de BTCUSDT. Por lo tanto, el precio de ejercicio puede variar según los cambios de precio en el subyacente. Por esta razón, las primas también variarán. Por lo tanto, no es directamente comparable con las opciones existentes de estilo europeo, que están diseñadas de manera diferente y tienen precios de ejercicio predeterminados.
Sin embargo, en condiciones donde ambas opciones tienen precios de ejercicio idénticos, las primas son comparables. De hecho, al considerar el costo total de adquirir una opción y la flexibilidad que ofrecen las opciones de estilo americano, Binance Options puede ser una opción más barata .
Para ilustrar la diferencia, consideremos un escenario en el que un comerciante quiere comprar opciones de BTC al precio actual de $ 6875.
Opciones de comparación premium de Binance y Deribit
Para comprar una opción de compra en Binance, le costaría a un operador $ 140 por una opción estadounidense de 24 horas al precio de ejercicio de 6875. Por el contrario, costaría $ 96.66 para comprar una hora 18 y $ 145.02 para comprar un europeo de 36 horas. Opción. Tenga en cuenta que la opción Binance se puede ejecutar en cualquier momento, y las opciones de Deribit deben mantenerse hasta el vencimiento. Si el usuario revende la opción en el mercado, el diferencial es de aproximadamente 20 o 0.3%.
Por otro lado, los usuarios de Binance Options no necesitan incurrir en tarifas adicionales que no sean las primas pagadas por la opción. Mientras tanto, los usuarios de otras opciones de cifrado incurren en una tarifa comercial además de las primas pagadas.
Tarifas comerciales en las principales plataformas de opciones criptográficas
En resumen
A diferencia de los productos de opciones criptográficas existentes, las opciones de Binance son sencillas y están diseñadas de forma intuitiva. Binance Options simplifica el comercio de opciones, ya que elimina la necesidad de realizar un seguimiento de múltiples fechas de vencimiento y precios de ejercicio.
Los productos de opciones tradicionales tienden a ser menos líquidos, especialmente para opciones fuera del dinero. Para evitar esto, las opciones de Binance están diseñadas con un solo precio de ejercicio para concentrar la liquidez en un contrato. Como tal, las opciones de Binance tienen precios competitivos y ofrecen una liquidez profunda.
Binance Options ofrece acceso a un alto apalancamiento sin riesgos de liquidación. También ofrece un riesgo negativo a la baja, ya que la pérdida máxima de los compradores de opciones es la prima de la opción. Los usuarios pueden usarlo para especular sobre los movimientos de precios a corto plazo o ayudar a reducir la exposición al riesgo en los activos subyacentes.