Ripple y la bolsa de activos digitales con sede en el Reino Unido Archax están ampliando su asociación existente para llevar «cientos de millones de dólares» en activos del mundo real tokenizados al libro mayor de XRP durante el próximo año y establecer el libro mayor de XRP como una de las principales blockchains para la tokenización de activos del mundo real.
El acuerdo representa una evolución de la relación entre Ripple y Archax, que se estableció en 2022 cuando Archax colaboró con Metaco para ofrecer servicios de custodia de activos digitales a sus clientes. Metaco fue adquirida por Ripple a mediados de 2023.
El libro mayor de XRP es una blockchain descentralizada pública de código abierto con capacidades integradas como la tokenización, un intercambio descentralizado nativo, características de cumplimiento y más.
El anuncio se realizó en la conferencia APEX 2024 del libro mayor de XRP en Ámsterdam y también fue tuiteado por las cuentas de Ripple y Archax en la plataforma X.
Este contenido tiene fines informativos y educativos únicamente y no debe considerarse como un asesoramiento de inversión o una recomendación de inversión. El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. Los CFDs son productos apalancados y conllevan un alto riesgo para su capital.
La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE ni en el Reino Unido. No existe protección al consumidor. Su capital está sujeto a riesgos.