A fines de 2018, hubo una agitación en el mercado en la industria blockchain, el entorno de mercado deprimido de larga data hizo que muchas empresas nacionales y extranjeras se extinguieran. En este momento difícil, sobrevivió un grupo de proyectos con cambios positivos y bases estables. Seele fue uno de ellos.

El año pasado, Seele buscó activamente avances, mejoró continuamente su estructura técnica y entorno ecológico, y superó un problema tras otro con su fuerte vitalidad. Ahora, a través de la actualización integral de tecnología, ecología, recursos y capacidad, Seele llevará a cabo el aterrizaje industrial de manera integral y cosechará sus frutos en 2020.

Para cualquier empresa de blockchain, la acumulación de tecnología es su base. Seele no ha sido laxo sobre su constante búsqueda de tecnología. 

Desde el algoritmo inicial MPoW, el algoritmo de firma digital de curva elíptica múltiple, hasta el protocolo de transmisión EDA posterior, el protocolo de subcadena Stem, que muestra todos los esfuerzos continuos de Seele para mejorar el nivel de arquitectura técnica. 

En 2019, Seele propuso un nuevo sistema tecnológico para restricciones de circulación causadas por un sistema cerrado tradicional o un sistema independiente en el proceso de globalización e industrialización del conocimiento. 

Seele se basa en blockchain y utiliza una nueva arquitectura de contrato inteligente para construir una plataforma de circulación de recursos de infraestructura digital industrial. 

Realiza de manera innovadora el intercambio y el procesamiento de recursos por todas las partes en la industria sin afectar la propiedad de los recursos de infraestructura digital, y se obtienen propiedades de datos. 

Bajo la condición de una protección estricta, fluirá completamente y permitirá que el valor de los recursos de infraestructura digital se amplíe infinitamente, construyendo así una red global de circulación de conocimiento.

Si bien mejorar la arquitectura técnica, mejorar el campo ecológico y lograr la actualización ecológica también es una de las tareas clave que Seele está haciendo actualmente. 

En un entorno ecológico en el que crecen los contratos inteligentes, la biblioteca de contratos genera valor de aplicación a través del método programable de los contratos inteligentes de blockchain. 

Anima a los desarrolladores a crear una mejor biblioteca de contratos y, mientras tanto, reduce la dificultad de obtener aplicaciones industriales. 

En la aplicación, Seele selecciona los escenarios actuales de aplicaciones de alta frecuencia, accede a varios sistemas operativos de cómputo del conocimiento y sistemas de comercio de propiedad de datos, y sirve a la transacción global de datos, conocimiento y propiedades aritméticas y realiza la definición, almacenamiento, transferencia y transformación de recursos y propiedades en el valor de Internet,

El número de recursos de cooperación juega un papel importante en la implementación del proyecto. Con este fin, Seele también actualiza y amplía constantemente sus recursos y busca socios activamente. 

Como proyecto de cadena pública, Seele siempre ha tomado el aterrizaje industrial como el objetivo final, por lo que también es muy cauteloso en la selección de socios. 

A través de años de acumulación, Seele ha alcanzado la cooperación del proyecto con una serie de socios de confianza en diferentes campos, como finanzas, medicina, industria, logística, cuyo nombre también aparecerá en el lanzamiento de información de aterrizaje industrial en varios campos en el futuro.

Para que coincida con la actualización de tecnología, ecología y recursos, Seele también está ampliando constantemente su propia capacidad. Seele cree que en el futuro cercano, el gran valor aportado por la mejora de la capacidad se presentará en todos los aspectos.

2020 es un año inundado de desafíos y oportunidades para Seele. Se cree que a través de una larga acumulación, Seele estará bien fundada para lograr el objetivo del aterrizaje industrial multisectorial.

https://seele.pro/