Desde que Wanchain 4.0 y Proof-of-Stake se lanzaron a fines de 2019, la producción de DApps se ha incrementado en la cadena de bloques Wanchain.
Esto incluye un concepto interesante que no sería posible sin la tecnología blockchain y el algoritmo de consenso Proof-of-Stake: un juego de lotería sin pérdidas.
¿Cómo puede alguien ganar un premio en Wanchain sin que nadie pierda nada? Eso simplemente no tiene sentido.
Tradicionalmente, sí, no puede haber un ganador sin un perdedor. Por lo general, usted compra su boleto de lotería con efectivo en su estación de servicio local, verifica si ganó y es probable que pierda. No solo no gana el gran premio, sino que también pierde el dinero que gastó en el boleto. No hay reembolsos. Pero al aprovechar el mecanismo Galaxy Proof-of-Stake de Wanchain, ahora es posible jugar un juego de lotería sin el riesgo de perder dinero y aún así tener la oportunidad de ganar.
Así es como funciona:
- Descargue WanWallet aquí. Agregue WAN a su billetera después de comprar en el intercambio de su elección.
- Vaya a la pestaña DApp en la barra lateral, agregue la aplicación Jack’s Pot a su billetera.
- Una vez que esté en Jack’s Pot, puede elegir los números que desee que se ingresen o hacer que se generen al azar, como en la lotería normal.
- Cada boleto cuesta 10 WAN, puede ingresar tantos boletos como desee.
- Una vez que la ronda de lotería se cierra al final de la semana, los números ganadores se extraen al azar. Si nadie tiene los números ganadores esa semana, el premio mayor aumentará aún más en la siguiente ronda. Puede dejar que sus boletos viajen hasta la próxima ronda o puede optar por retirar su WAN.
¿¿Espera, que?? ¿Perdí la lotería y puedo retirar mi dinero como si nada hubiera pasado?
Sorprendentemente, sí. La WAN enviada por los usuarios para sus tickets se envía a un Nodo Validador en la red Wanchain, que es lo que los usuarios pueden usar para apostar su WAN para asegurar la red Proof-of-Stake y ganar recompensas.
La WAN de los usuarios ganará recompensas de PoS y se recolectará en un grupo, que constituye el premio mayor en lugar de la WAN de los usuarios en sí, como funcionaría una lotería tradicional.
Esto es lo que permite la posibilidad de ganar sin sufrir pérdidas (la única WAN que perderá es debido a las tarifas de transacción que son insignificantes. Las tarifas de transacción en la red Wanchain son actualmente inferiores a un centavo).
Cuantos más usuarios ingresen a jugar, mayor será el premio mayor, ya que se obtendrán más recompensas en el grupo de apuestas.
Si a esto le sumamos el hecho de que algunas semanas no hay ganadores, esto deja la posibilidad de que los botes generen un total alto de WAN. No está mal para una lotería en la que no puede perder dinero.
Realmente no hay razón para no participar y probar suerte en Jack’s Pot, construido en Wanchain.
Para obtener una guía de video detallada sobre Jack’s Pot, compruébalo aquí en Youtube: