Velas, una empresa de tecnología con sede en Suiza que ofrece una de las cadenas de bloques más rápidas y energéticamente eficientes del mundo, ingresará a la Fórmula 1 a partir del próximo año en una asociación a largo plazo con Ferrari.
Velas, una potencia en innovación y creatividad, ha revolucionado el mundo de blockchain al crear una plataforma pionera y de alta eficiencia energética que opera a una velocidad incomparable. A medida que la Fórmula 1 ingresa a una nueva era técnica en 2022, la marca Velas se destacará de manera prominente en los icónicos coches de carreras de Ferrari, operando en la cima del deporte.
Esta es la primera asociación de este tipo para Ferrari, con muchas iniciativas compartidas planeadas para beneficiarse de la prominencia de Ferrari en el automovilismo mundial y una base de fanáticos comprometidos. Como resultado, los fanáticos se beneficiarán de la tecnología Velas como nunca antes, abriendo una dimensión completamente nueva para el deporte y la marca.
Fundada en 2019, Velas ha desarrollado un ecosistema de servicios y productos, con el objetivo de fusionar las cualidades de las soluciones centralizadas y descentralizadas. La misión de la empresa es crear e integrar productos y servicios tecnológicos que cambien el mundo para mejorar la vida de las personas en todo el globo.
Velas DPoS (prueba delegada de participación), es una red blockchain neutral en carbono es un concepto en el que los usuarios de la red votan y eligen delegados para validar el siguiente bloque. Esto significa una infraestructura más limpia para la comunidad cripto y un menor consumo de energía.
Farhad Shagulyamov, CEO y cofundador de Velas, comentó: “Habiendo construido una cadena de bloques de próxima generación que enfatiza tanto la sostenibilidad como en el rendimiento, era natural asociarse con otro ícono de excelencia, que es Ferrari. Velas ha introducido una variedad innovadora de tecnología pionera en la cadena de bloques y los productos asociados, que ahora se exhibirán en la cima del automovilismo “.
Alex Alexandrov, presidente y fundador de Velas, comentó: “Estamos encantados de embarcarnos en esta increíble aventura junto con Ferrari y llevar a la gente con nosotros en un viaje que nunca olvidarán en esta nueva era de la Fórmula 1. Hay un Un futuro brillante por delante, para la asociación única entre Velas y Ferrari, así como para el deporte en su conjunto. ¡Esperamos verte en la pista! “
Mattia Binotto, Gerente General y Equipo Principal, Scuderia Ferrari: “Nos complace comenzar esta colaboración con Velas Network AG, una empresa que hace de la innovación y el desempeño el sello distintivo de productos y servicios tecnológicamente avanzados: todos estos son valores que nos unen y que nos llevó a elegir a Velas como uno de nuestros Partners Premium “.
Para aquellos que son nuevos en los activos digitales, una cadena de bloques es un registro digital de transacciones con copias duplicadas, cifradas y distribuidas en toda una red.
Esto significa que todas las transacciones se realizan de forma segura, sin la necesidad de la participación de terceros.
Obtenga más información sobre Velas y sus productos y servicios en https://velas.com
Para todas las consultas relacionadas con los medios de Velas, comuníquese con Dragos Dumitrascu, Director de Asociaciones Globales: press@velas.com