El muy esperado Blockchain Life Forum 2024 se llevará a cabo en la vibrante ciudad de Dubai del 15 al 16 de abril. Este evento legendario, que da la bienvenida a profesionales de la industria y entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo, promete ser una experiencia inolvidable.

Esta vez el tema central del foro será ganar dinero con Bull Run, que ya ha comenzado. Los oradores y asistentes al foro compartirán análisis y experiencias: qué monedas comprar y vender, en qué monedas vale la pena invertir ahora y en cuáles es mejor no invertir.

En el gran evento participan más de 8.000 personas de más de 120 países.

Obtenga más información y compre un boleto:
https://blockchain-life.com

Los oradores confirmados incluyen figuras destacadas del mercado criptográfico global, como:

Justin Sun (Fundador de TRON, Miembro del Consejo Asesor Global de HTX)
Sergei Khitrov (Fundador de Listing.Help, Jets.Capital y Blockchain Life)
Rachel Conlan (CMO de Binance)
Paolo Ardoino (CEO de Tether, CTO de Bitfinex)
Stephan Lutz (CEO y CFO de BitMEX)
Yat Siu (cofundador de Animoca Brands)
Dominic Williams (fundador y científico jefe de DFINITY (ICP))
Ben Goertzel (CEO de SingularityNET)
Xinxi Wang (Cofundador de la Fundación Litecoin)
Andrei Grachev (socio director de DWF Labs)
y más de 100 oradores más

Para una gran conclusión del evento, los poseedores de entradas VIP y los oradores del foro tendrán la oportunidad exclusiva de asistir a la principal fiesta criptográfica de 2024: la legendaria Blockchain Life AfterParty.
El invitado especial del AfterParty es el creador de éxitos de renombre mundial, Alan Walker, quien ofrecerá un increíble concierto en vivo.

Pero la emoción no termina ahí. Del 13 al 21 de abril, la comunidad criptográfica puede sumergirse en una fantástica Blockchain Life Week, llena de emocionantes fiestas y eventos organizados por varias empresas de la industria.

Un boleto VIP para Blockchain Life 2024 permite el acceso gratuito a algunos de esos eventos para lograr un nuevo nivel de experiencia en networking.