OKEX (www.okex.com), el intercambio de derivados y derivados de criptomonedas más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de sus opciones ETH / USD. Para minimizar el riesgo de recuperación, OKEx ya ha donado 1,000 ETH al fondo de seguro ETH / USD Options. Además, el mercado de opciones OKEx EOS / USD se abrirá el 18 de junio, liderando la innovación de la industria.
Todo el tiempo, OKEx es conocido por el comercio de derivados y ha liderado la industria en términos de volumen de negociación. Además de ofrecer futuros criptográficos importantes e intercambios perpetuos (BTC, ETH, etc.), OKEx también ha lanzado opciones BTC / USD. Según datos asimétricos, las opciones OKEx BTC / USD han salido adelante con un volumen promedio de transacciones diarias de más de $ 10 millones. El lanzamiento de las opciones ETH / USD y las próximas opciones EOS / USD enriquecerán aún más la cartera de derivados de OKEx.
“El lanzamiento de las opciones ETH / USD brinda a nuestros usuarios más herramientas de negociación para satisfacer sus necesidades de ejecutar diferentes estrategias de negociación. Con base en el éxito de las opciones OKEx BTC / USD, confiamos en brindar a los usuarios una mejor experiencia de negociación de opciones ”, dijo Jay Hao, CEO de OKEx. “OKEx nunca dejará de innovar en nuestros productos y brindará a los usuarios servicios comerciales únicos. Por ejemplo, las opciones EOS / USD se abrirán pronto en OKEx. ¡Manténganse al tanto!»
Opciones ETH / USD: una forma de bajo costo para cubrir el riesgo
Las opciones son instrumentos financieros que ofrecen a los compradores la oportunidad de comprar o vender, dependiendo del tipo de contrato que tengan, el activo subyacente, que ayuda a los comerciantes a cubrir el riesgo y maximizar las ganancias. A diferencia de los futuros, los tenedores no tienen que comprar o vender el activo si deciden no hacerlo.
Al adoptar un sofisticado sistema de gestión de riesgos, que incluye el precio de marca, la liquidación diaria y la calificación corta, las opciones OKEx ETH / USD ofrecen a los usuarios una forma de bajo costo para cubrir el riesgo del comercio spot.
Por ejemplo, cuando el precio de ETH baja, los operadores spot solo pueden elegir mantener o cerrar sus posiciones para reducir pérdidas. Con las opciones de ETH, los operadores pueden optar por comprar opciones de venta y beneficiarse de la caída de los precios para compensar las pérdidas en el mercado spot mientras mantienen ETH para posibles ganancias futuras.
OKEx determina los precios de marca utilizando el modelo Black en tiempo real. El precio de liquidación final será generado por un promedio ponderado en el tiempo del precio subyacente durante un período de tiempo antes de que la opción expire.
Los derivados son el puente entre la criptomoneda y las finanzas tradicionales.
En las finanzas modernas, los derivados desempeñan un papel insustituible en la cobertura de riesgos y en la maximización de las ganancias. Como parte de la infraestructura financiera, una variedad de derivados pueden atraer instituciones y comerciantes profesionales para prestar atención a la criptomoneda. Desde una perspectiva macro, la fortaleza de las finanzas tradicionales es la condición indispensable para que la criptomoneda se desarrolle aún más hacia la adopción masiva.
En términos de comercio de derivados criptográficos, OKEx ha estado en una posición de liderazgo. Según datos asimétricos, OKEx ha superado a Bitmex y se ha convertido en el mayor intercambio de futuros de BTC por interés abierto. Después del lanzamiento de las opciones de ETH, se espera que mejore aún más la cartera de opciones de OKEx, lo que confirma aún más su posición como el principal intercambio de cifrado en derivados.