A partir de hoy, cambia nombre de la empresa de OKEx a OKX. 

Ahora será okx.com. Todas las aplicaciones cambiarán de marca para reflejar este nuevo nombre, nuevo logotipo y nueva identidad. Más por venir en los siguientes seis a 12 meses.

¿Por qué OKX?

Cuando nuestro equipo recién comenzó el viaje en criptografía, Bitcoin estaba en su infancia como red. Ethereum todavía se estaba desarrollando. Otras cadenas de bloques y aplicaciones públicas no eran más que conceptos de papel blanco. 

Sin embargo, a través de Bitcoin, pudimos vislumbrar un futuro refrescantemente diferente, un sistema abierto real para todos donde cada individuo tiene libertad y dignidad para maximizar y poseer verdaderamente su propio valor. 

Eso fue lo que nos hizo empezar en primer lugar. OKEx comenzó como un intercambio de cifrado. El «Ex» en nuestro nombre representa el mercado abierto en el que nos hemos centrado en construir para que todos puedan acceder e intercambiar libremente sus criptoactivos. 

Comenzamos como un intercambio centralizado porque eso era lo que se necesitaba y era factible para que nuestra industria creciera.  

Avance rápido hasta 2022, el valor de mercado de las criptomonedas ha alcanzado más de $ 2 billones, aproximadamente el 20% de la capitalización de mercado del oro. 

El auge de las finanzas descentralizadas, las NFT y los metaversos están creando posibilidades interesantes. Web 3.0, un mero concepto hace 10 años, se ha convertido en la nueva frontera de esta ola de revolución tecnológica. El cambio es el nombre de nuestro juego. 

A medida que nuestra industria evoluciona y capta la atención y la imaginación de más empresarios, constructores y exploradores, OKEx también ha ido evolucionando. Si bien hemos construido la infraestructura de intercambio de criptografía centralizada más confiable y avanzada para atender a más de 20 millones de clientes en todo el mundo, nunca dejamos de desafiar nuestro propio status quo. 

Hemos estado desarrollando productos descentralizados para promover la criptografía a nivel mundial, incluido MetaX (su mejor acceso a todo lo descentralizado), una billetera sin custodia que es compatible con múltiples cadenas de bloques, un mercado NFT y OEC (un DEX con métricas de alto rendimiento con características interesantes bajo desarrollo y una comunidad en crecimiento), por nombrar algunos. 

Estamos construyendo mucho más que un intercambio centralizado. Es hora de que evolucionemos nuestra marca para reflejar lo que representamos y hacia lo que estamos construyendo. Queremos aventurarnos con usted en las posibilidades que existen delante de nosotros: intersecciones entre criptografía y tantos mundos en los que entraremos juntos. 

Las finanzas (DeFi) y los juegos (jugar para ganar) son solo los puntos de partida. Es por eso que descartamos la E y aumentamos la X para allanar ese camino. Esperamos que este cambio ayude en el viaje que cada uno de ustedes realiza a través de nuestra plataforma, ya sea comerciando, apostando o pasando por uno de los metaversos. 

¿Qué no ha cambiado? 

«Nuestro compromiso de construir un futuro más descentralizado e inteligente«. Estamos aquí para construir un mundo impulsado por la tecnología, definido por miles de millones de sueños y empoderando a miles de millones de personas en todo el mundo. Junto con muchos otros en la industria de la criptografía, estamos construyendo una capa de infraestructura cada vez más descentralizada que conecta a las personas de forma individual en todo el mundo, forma comunidades autónomas y con un propósito, y les brinda herramientas para cumplir sus propios sueños. 

«Nuestro enfoque en los clientes».  Una gran parte de este cambio también fue impulsado por el impulso constante de mejorar nuestros productos para nuestros clientes. Ese impulso nos ha ganado el apoyo y la confianza de todos ustedes en todo el mundo, en las buenas y en las malas, lo que a su vez nos ha ayudado a superar muchos de nuestros propios dolores de crecimiento. 

Nuestro compromiso con usted no cambiará independientemente de la marca que tengamos. Estamos aquí para servirle. Esperamos que con una marca renovada, le ofreceremos una innovación aún más fuerte, una experiencia más mejorada y un deleite más profundo en todo nuestro ecosistema. 

¿Que sigue?

Estamos comprometidos a invertir profundamente en el futuro de las criptomonedas. 

MetaX, una nueva experiencia dentro de OKX, proporciona una billetera de autocustodia de múltiples cadenas y un mercado NFT, junto con un ecosistema DEX y DApp. 

Hemos introducido OEC (la cadena descentralizada de OKX), que ofrece alrededor de 1000 transacciones por segundo. 

En el futuro, OKX continuará lanzando la próxima generación de productos criptográficos y se basará en los existentes, usará OKB como puente entre la plataforma OKX y usted, y usará OKT como el token nativo de OEC. 

Gracias por ser parte de este viaje con nosotros. ¡El futuro de las personas más empoderadas es Emocionante y Xcelerante con todos ustedes! 

Sobre OKX

OKX, un mercado al contado y de derivados de criptomonedas líder en el mundo, ofrece el mercado más diverso donde los comerciantes de criptografía, mineros e inversores institucionales globales vienen a administrar los activos de criptografía, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir los riesgos.

Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, lo que ofrece a los inversores flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos.

okx

MAS SOBRE OKX