¡La red principal de REI Network (REI) se lanzó el pasado 30 de diciembre de 2021! 

REI Network no es un proyecto nuevo. Es una innovación y actualizaciones realizadas por GXChain para adaptarse a la tendencia de la cadena de bloques. 

Es una cadena pública gratuita, liviana y compatible con EVM que adopta el mecanismo de consenso DPoS + BFT. REI Network lanzó el REIcosystem 150 millones de $ REI Grants el 20 de diciembre para expandir sus esfuerzos para apoyar proyectos más descentralizados en REI Network en el futuro. 

Ahora la red principal de REI Network está abierta para el período de observación. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial: rei.network

La red principal de la red REI se lanzó oficialmente el 30 de diciembre de 2021, de acuerdo con la hoja de ruta, así como el período de observación de la red principal y el programa Bug Bounty de $ 1.5 millones. 

Los desarrolladores de la comunidad, los usuarios y los creadores de ecosistemas podrían participar en el programa para buscar errores o crear aplicaciones en la red principal. El lanzamiento de la red principal de REI Network incluye compatibilidad total con Ethereum, actualización del mecanismo de consenso, introducción de funciones de elección de nodos y optimización de algunos detalles funcionales.

Una vez finalizado el período de observación de la red principal, implementaremos el plan de división de tokens. Sobre la base de mantener sin cambios el valor total de mercado de los tokens GXC, la emisión total se ajusta de 100 millones a 1000 millones, y la proporción de división es 1:10. El nuevo token después de la división es REI y el antiguo nombre del token es GXC.

El nuevo token REI se aplicará al REIcosystem después del lanzamiento de la red principal. Los principales escenarios de aplicación incluyen:

1. Elección del supernodo de la red REI;

2. Participar en la validación de la red REI Network;

3. Apostar para obtener recursos gratuitos en cadena;

4. Participar en la gobernanza comunitaria de la Red REI;

5. Pagado como GAS como el token nativo de REI Network;

6. Pagado como fondo de crecimiento de REIcosystem.

Después de que la Red REI, el período de observación de la red principal termine, $ REI y $ GXC coexistirán por un período de tiempo. 

El contrato de intercambio entre $ REI y $ GXC seguirá siendo válido durante al menos medio año, durante el cual los usuarios pueden intercambiar en cualquier momento; REI Network Foundation ha llegado a una cooperación con los Exchange que admiten el split de token $GXC y estos Exchange dividirán automáticamente los tokens al final del período de observación de la red principal.

El trasfondo del Rebrand & Split

GxChain se fundó en 2016. Después de tres años de desarrollo, GXChain 1.0 introdujo la máquina virtual WASM en grafeno, admitió lenguajes de programación convencionales para escribir contratos inteligentes y realizó el derecho a votar en el mecanismo de elección de DPoS. 

GXChain ha ganado el apoyo de los usuarios de la comunidad y cumplió con su misión histórica. 

Desde 2019, el boom de DeFi le ha dado a GXChain otra oportunidad. 

Para seguir el ritmo de la tendencia de la cadena de bloques y proporcionar a los usuarios de la comunidad una cadena pública con mejor rendimiento y menor costo, la Fundación GXChain decidió actualizarse a la Red REI manteniendo las ventajas de GXChain después de una votación de propuesta de gobierno ( https: // propuesta.gxchain.org/#/ ).

Además de refactorizar GXChain en la construcción del código, dotándolo de un nuevo significado «REImagine, REInspire, REImpact, REInventing» para su marca y, lo que es más importante, todo el token GXC de la fundación se utilizará para el desarrollo del ecosistema en cadena, que no solo favorece la prosperidad del ecosistema en cadena, sino que también favorece el poder concentrado en la comunidad. 

Sin embargo, en el escenario de aplicación actual, la limitación de la emisión total de tokens GXC restringe la circulación de tokens posterior, la emisión de fondos del ecosistema y el uso de tokens. La división del token GXC es inminente.

Información para Token Split

En este plan de división de tokens, sobre la base de mantener sin cambios el valor total de mercado de los tokens GXC, la emisión total se ajustará de 100 millones a 1 mil millones, y la proporción de división es 1:10. Al mismo tiempo, el nombre del token se cambia de GXC (GXS) a REI.

Hora de división: cuando finaliza el período de observación de la red principal de la red REI.

Consejos

GXC cambiará de nombre y se dividirá una vez que finalice el período de observación de la red principal de la red REI. Preste atención a las noticias oficiales e intercambie el token por el convertidor oficial, ¡y tenga cuidado con las estafas!

Únase a la comunidad GXChain

GXChain 2.0 es una cadena de bloques pública compatible con EVM. Como una cadena para Ethereum, posee las características de peso ligero, gratuito y compatible con desarrolladores. GXChain 2.0 es para resolver de manera efectiva los problemas actuales de alto costo y baja eficiencia de las cadenas públicas. Por lo tanto, GXChain puede lograr un desarrollo gratuito y de bajo costo, y una rápida migración de aplicaciones, y puede ser compartido y simbiótico con el ecosistema EVM, también apoyando el desarrollo de Defi, GameFi y NFT.

Los usuarios pueden acceder al token GXC en:

Binance | Huobi Global | Upbit | Bithumb | Bittrex | Hitbtc |

Si está interesado en participar en nuestra comunidad y recibir actualizaciones oportunas de los siguientes canales oficiales:

Twitter | Telegram | Medio | Github | Reddit | Sitio web | Discordia

rei network

MAS SOBRE GXCHAIN