Criptovision es un proyecto para resolver una necesidad en el espacio cripto: la adopción. Bitcoin, la primera criptomoneda, ha sobrepasado todas las expectativas que cualquier entusiasta podría haber tenido hace unos pocos años. De la mano con este tirón se han desarrollado incontables productos de finanzas descentralizadas (DeFi) y aplicaciones descentralizadas que operan en la blockchain (dApps).

El mercado cripto es tan joven como vertiginoso, en poco más de una década solo la capitalización de Bitcoin sobrepasa ampliamente el trillón de dólares (millón de millones) tras el rally alcista de estas pasadas semanas. Muchos son los nuevos adeptos que han entrado al mercado y, por desgracia, también muchos se han ido por inexperiencia. La misión de Criptovision es educar en un uso responsable de las nuevas tecnologías para crear valor mediante el aprendizaje.

VSIONPAD, innovando en DeEd y DeFi

Uno de los productos centrales de Criptovision es VSIONPAD, la plataforma descentralizada autónoma donde puedes ganar tokens y aprender al mismo tiempo. Mediante un novedoso sistema de recompensas, los alumnos pueden participar de forma más interactiva con sus mentores. El equipo de Criptovision ha introducido los pagos emocionales, es decir, pagos en función del valor que los tutores proporcionan en las clases.

Este concepto innovador permite a los alumnos dar un apoyo más personalizado a sus profesores. Ya en el nombre del proyecto, Criptovision, podemos ver la esencia del mercado cripto junto con la palabra visión estilizada dando idea de la importancia de los medios visuales para la experiencia educativa.

VSIONPAD es una plataforma que ya monetiza y crea numerosos casos de uso para el token nativo del ecosistema, VSION. Tanto el pago de las suscripciones, como los pagos emocionales y el acceso a los productos DeFi que estarán disponibles en las próximas semanas se realizan con VSION. Actualmente, ya está en curso la primera ronda de formaciones en acuerdo con TOVAcademy para educar a un total de 20 mil alumnos de El Salvador.

Ecosistema de Criptovision

Criptovision ofrece mucho más que educación. Los cuatro pilares de los servicios del ecosistema son:

  • VSIONDeFi, plataforma con productos de staking, lending, farming con el token VSION.
  • VSIONPAD, la plataforma DeEd y DeFi que permite aprender mientras ganas tokens.
  • VSION NFT & UNNIC ID, plataforma que permite el registro con validez legal de NFTs.
  • VSION Smart Chain, nuestra propia blockchain con Hyperledger y Openshift para el desarrollo de dApps.
Ecosistema de Criptovision

Además, Criptovision tiene otros desarrollos y productos en el mercado, como son:

  • VSIONTOKEN, el token nativo BEP-20 del ecosistema Criptovision mediante el cual tienes acceso a todos sus servicios y productos.
  • VSIONVR, plataforma de realidad aumentada y virtual que elevará la experiencia educativa del alumno a otro nivel.
  • CRIPTOPOAP, plataforma que permite la creación, distribución y captura de NFTs. Un poap se describe mediante la fórmula siguiente:

(Arte + Metadatos) en IPFS + (NFT + ERC721) en Blockchain = POAP

  • VSIONWALLET, aplicación móvil que facilita la distribución y las transacciones de BNB y VSION dentro del ecosistema CRIPTOVISION. ¡Lleva tus VSION de forma segura en el bolsillo!

Hazte Socio Autónomo Descentralizado

Es el momento más emocionante para hacerse parte de la comunidad de Criptovision. La ronda 3 de distribución disponible en nuestro sitio oficial hasta el 31 del presente mes ofrece la mejor oportunidad para hacerse con VSION. En este vídeo tienes los pasos del intercambio para hacerte con VSION.

Además, puedes participar del programa de referido obteniendo el 10% de bonificación con el bono amigo o llevarte tú mismo un 10% de bono extra a partir de la segunda compra con el bono de lealtad


Más información en el grupo de Telegram oficial @criptovision y la página web de Criptovision. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier consulta así como en la participación en los programas vigentes. Puedes ver la entrevista de Criptovision a Daniel Valdes, CEO de Bamboo DeFi.