¡Disponer de tus primeros ethix para ponerlos a favor de los agricultores, en el colateral colectivo, o para reforzar el sistema de compensación, nunca ha sido tan fácil!

Magnífica noticia, ethichubbers. Después de unos afortunados primeros encuentros en distintos eventos, de amenas conversaciones, y tras identificar una pasión compartida por las posibilidades del ecosistema blockchain, hoy compartimos con vosotros nuestra emoción por la alianza que os anunciamos con Cryptopocket. ¡Ahora puedes ser también ethixholder y empezar a generar impacto en nuestro ecosistema más allá de las inversiones en los proyectos! ¡Y en cuestión de unos pocos minutos!

Ya es posible adquirir tus primeros ethix, independientemente de tu perfil crypto, y formar parte de nuestro sistema colaborativo de una forma extraordinariamente sencilla.

Con Cryptopocket puedes adquirir nuestro token utilizando euros, bien con tarjeta bancaria o realizando una transferencia. Si ya tienes una dirección crypto, solo tienes que señalarla y si todavía no la tienes, no te preocupes porque ya no es un impedimento.

El equipo de Cryptopocket te guía paso a paso en esta tarea. En cualquiera de los casos te llegarán a la dirección que hayas proporcionado, los ethix adquiridos y también el gas necesario para que puedas empezar a operar en CELO. 

Y entonces podrás aportar un inmenso valor a nuestro ecosistema, independientemente de los ethix que hayas adquirido. Como comenta Íñigo Molero, “podríamos pensar que destinar sólo un puñado de ethix a completar el colateral colectivo en favor de nuevos agricultores es un gesto intrascendente pero la verdad es que aporta un inmenso valor en el ecosistema de EthicHub”. Y aprovecha para recomendar a todos aquellos nuevos ethixholders que se incorporen al ecosistema de CELO, con Cryptopocket, a proporcionar una dirección de la wallet de VALORA, “porque puedes interactuar directamente con la plataforma de EthicHub y acceder a las posibilidades que hemos desarrollado en DeFi muy fácilmente. En unos pocos minutos puedes empezar a generar impacto con ese puñado de ethix”. Y finaliza con un sincero reconocimiento al equipo de Cryptopocket. “Todo ha sido muy fácil y fluido desde los primeros contactos. Y quiero agradecer a Vicente, Fran… y el resto del equipo de Cryptopocket su enorme predisposición, las facilidades que hemos encontrado y su capacidad de trabajo”.   

Os contamos que nuestros amigos de Cryptopocket se presentaron oficialmente hace unos pocos días, en el seno del Meta World Congress que tuvo lugar en Madrid. Aunque la verdad es que llevan trabajando desde principios de 2022 con un objetivo claro: ayudar a proyectos crypto con la difusión y adopción de sus propuestas, facilitando la incorporación de usuarios interesados que, hasta ahora, han permanecido ajenos al mundo Blockchain.

Vicente Romero, CEO de Cryptopocket señala que la alianza con EthicHub, “un proyecto social, reconocido a nivel internacional y con prestigio”, es un ejemplo de cómo las colaboraciones en el ecosistema pueden aportar valor a las partes. Este acuerdo, sentencia convencido, “nos hará crecer juntos como compañías”.
Por aquí estamos convencidos de que así será, que ya sabéis que somos muy creyentes de construir en sistemas colaborativos, y es que las posibilidades de esta colaboración pueden ir mucho más allá de este primer anuncio. Pero por ahora, unos pantallazos de lo que ya está operativo con Cryptopocket.io

foto compra cryptopocket ethix

Para Vicente, Cryptopocket ofrece “una herramienta regulada y la seguridad necesaria, para facilitar la adopción de ese 90% de personas que aún no han entrado al ecosistema crypto y no disponen de la confianza o conocimientos necesarios” para dar ese primer paso necesario. Cryptopocket, optimiza mucho a los primerizos el acceso y los procedimientos básicos del mundo crypto.

Los usuarios pueden adquirir tokens, cryptomonedas o NFTs, con tarjeta o transferencia bancaria, y recibir los tokens comprados en su propia billetera digital. 

Pero casi lo más relevante es su apuesta por esos proyectos prometedores, en una fase incipiente, que permite a los interesados tener un acceso cómodo a los proyectos con los que se identifican en este ecosistema. En una frase, “acercar a la gente de «a pie» al mundo de los criptoactivos y, por ende, a la «economía tokenizada».  Un ambicioso objetivo que suscribimos completamente por aquí. 

¡Y poco más, ethichubbers! ¡Muy ilusionados con esta alianza con Cryptopocket y las nuevas posibilidades que se vislumbran en el horizonte.  Por eso hemos decidido que, para celebrar esta alianza con todos vosotros, por el momento, asumiremos todos los gastos asociados a la adquisición de vuestros primeros ethix. 

Cryptopocket.io
A través de nuestra plataforma (Cryptopocket)